La comunidad de mujeres emprendedoras y una charla para conocer los tips para que un proyecto marche bien

En encuentro virtual es hoy a las 19 hs con el prof. Anibal Gotelli especialista en organización y planificación y con la abogada Gisela Amorós.
 

Image description

“Detrás de un emprendimiento que funciona hay corazón pero también orden y estructura”, bajo este concepto hoy se realiza una nueva charla propuesta por Adamas, comunidad de mujeres emprendedoras.

La propuesta es una charla con el prof. Anibal Gotelli, especialista en organización y planificación y con Gisela Amorós abogada y miembro de Adamas, quienes enseñarán tips básicos para que un proyecto marche bien.
 


La inscripción es en http://bit.ly/ADAMAScovida (con link de conexión solo por e-mail). Es otro evento digital organizado por @Adamas comunidad y el acompañamiento de InfoMendoza.

¿Qué es Adamas?
“Somos una comunidad de mujeres emprendedoras, conformada como asociación civil sin fines de lucro que trabaja para el empoderamiento económico de la mujer. Todas las integrantes de la comunidad trabajamos de manera colaborativa para promover y visibilizar el emprendimiento femenino con el convencimiento de que el acceso a los bienes económicos genera un escenario apto para que las mujeres accedan a oportunidades de desarrollo, vivan dignamente ellas, como sus familias y tengan mejores posibilidades de tener acceso a una vida libre de cualquier tipo de injusticia”.

Adamas comunidad empezó a gestarse en el 2017 luego de que un grupo de mujeres se nuclearon localmente a colaborar con una Red online de mujeres Líderes de Latinoamérica.

Mediante la organización de diversas actividades, se conformó naturalmente un sólido equipo de trabajo por los que surgió la necesidad de darle un marco legal y organizativo a la comunidad. En abril de 2019 se constituyó legalmente como Asociación Civil sin Fines de Lucro con personería jurídica n° 849.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Indian llega a Palmares con un local de 700 m2

El espacio de la conocida marca uruguaya elige Palmares para desembarcar en Mendoza y contará con un amplio local de 700 m2 que tendrá indumentaria infantil, femenina y masculina, hogar, lencería, bijou y regalos. 

Seis empresas compiten por modernizar el sistema Yaucha en San Carlos

En un paso clave para mejorar la eficiencia hídrica y fortalecer la producción agrícola del Valle de Uco, seis empresas presentaron sus ofertas para ejecutar la obra de modernización del sistema Yaucha – Área Pareditas, en el departamento de San Carlos. El proyecto, impulsado por el Gobierno de Mendoza junto al Departamento General de Irrigación, tiene un presupuesto oficial superior a los $ 15.500 millones y beneficiará a 216 productores de la zona.

Sportclub desembarca en Palmares Valley: fitness y bienestar en un entorno premium

En una apuesta fuerte por consolidar a Palmares Valley como un punto de referencia en innovación, servicios y calidad de vida, Grupo Presidente anunció la llegada de Sportclub, la cadena líder en gimnasios y wellness de Argentina. El nuevo complejo abrirá sus puertas en 2026, sumando a Mendoza una propuesta integral de salud, deporte y bienestar.

Impsa, en camino a su reactivación global tras el apoyo de sus acreedores

(Por Redacción InfoMendoza) La emblemática empresa mendocina Impsa dio un paso clave para volver a competir en los mercados internacionales. Su propuesta de reestructuración de deuda, presentada en el marco del Acuerdo Preventivo Extrajudicial (APE), fue aprobada por el 86% de los acreedores, que representan el 98% del monto total adeudado, equivalente a US$ 583 millones.

Ibaceta desembarca en Maipú con una nueva sucursal y capacitación para emprendedores

La reconocida marca de equipamientos comerciales y artículos para el hogar, Ibaceta, continúa ampliando su presencia en la región y anunció la apertura de una nueva sucursal en pleno centro de Maipú. El nuevo local, ubicado en Patricias Argentinas 377, abrirá oficialmente sus puertas este jueves 16 de octubre a las 18, con un evento especial que incluirá un brindis inaugural y una charla dirigida a comerciantes y emprendedores.