Se trata de un encuentro único donde se reúnen más de 30 artistas mendocinos para vivir la experiencia de cosecha. Es una inspiración previa para luego ver florecer las obras de estos artistas, que se podrá apreciar en la muestra del mes de mayo en la Sala de Arte de Bodega Santa Julia.
Este año se realizó la Vendimia en Bodega Santa Julia, donde se cosechó uva en un ambiente festivo de mucha alegría. La invitación a estos artistas locales tiene como principal objetivo promover el arte de nuestra provincia.
El evento tuvo lugar en los viñedos de la Finca Maipú de Santa Julia, donde luego de un desayuno de bienvenida se realizó la cosecha. Para cerrar se realizó un almuerzo regional en el restaurante de la Bodega, Casa del Visitante.
“Es un orgullo poder seguir con este proyecto que creó mi abuela Emma, de algún modo es seguir brindando homenaje a ella y a su gran trabajo. Pero por otro lado también es un espacio de encuentro para los artistas locales, que se reúnen en un contexto festivo una vez al año, para luego ver reflejada la creatividad en sus obras”, Julia Zuccardi.
Tu opinión enriquece este artículo: