Llegó a Mendoza la Semana del Negroni (el cóctel clásico más vendido del mundo): se sumaron Ground, Chachingo Dalvian, Chirolas Bar y algunos más

La 11ª edición anual de la #NegroniWeek tiene lugar del 18 al 24 de septiembre de 2023 y celebra los lazos entre Campari, el mundo de la coctelería y el Negroni, el cóctel clásico número 1 de ventas en todo el mundo. En Mendoza se sumaron 4 bares. Te contamos cuáles.

Image description

“Desde Campari impulsamos la tradicional Negroni Week, que se ejecuta a nivel global. La Negroni Week nos convoca no sólo a realizar un brindis, sino que representa una ocasión para brindar (y brindarnos) más allá de nosotros mismos”, menciona María Carolina Gentile, directora de marketing de Campari Group Argentina.


Por eso Campari se une al Banco de Alimentos y a la revista especializada Imbibe, e invita a sus consumidores, y a todos los amantes del Negroni, a disfrutar de esta experiencia con un espíritu solidario: por cada Negroni consumido en los bares que participan, Campari Argentina donará el  equivalente de su valor al Banco de Alimentos, entidad que transformará estos recursos en platos de comida.

¨El Negroni es un cóctel cuyo consumo se da mayoritariamente en los bares, a diferencia de otros, que tienen un alto ratio de consumo en el hogar. El Negroni es consumido en bares (40%), restaurantes (13%), boliches (18%) y otros lugares fuera del hogar (6%) totalizando un 77%, según revela Kantar¨, comenta Estefanía Jacobs, gerente de marketing de Campari.

¿Qué bares se sumaron a la Negroni Week en Mendoza? 
Ground (Av.Arístides Villanueva 347)
Chachingo Dalvian (Barrio Dalvian, Puerta 1, Av.Champagnat)
Chirolas Bar (Avenida Juan B. Justo 354)
The Garnish Bar (Av. Colón 670)

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.