Los productores ofrecen bolsones de verduras a precios insólitos

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Programa de Economía Social y Ambiente de la Secretaría de Extensión, se une como Nodo de Distribución de Verduras y Frutas de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT). La UTT es una organización que congrega a productores y productoras de alimentos en todo el país, y en la provincia de Mendoza cuenta con alrededor de 700 asociados/as.

A diario, la UTT lleva a cabo diversas actividades con el objetivo de fortalecer la producción en pos de la soberanía alimentaria. Estas acciones buscan impulsar la transición hacia formas de producción agroecológicas y ofrecen un propuesta de bolsones de verdura los 7 kilos a $ 2500.  


La UNCuyo se suma a este esfuerzo conjunto como Nodo de Distribución, reafirmando su compromiso con iniciativas que promueven la sostenibilidad, la equidad y la autonomía alimentaria. Si deseas realizar tu pedido, puedes contactarte al teléfono 2612371025 y retirarlo el día miércoles en el puesto ubicado enfrente del Rectorado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.