Maipú fue sede del Primer Encuentro Turístico de Cuyo

Se trató de un evento organizado por las Asociaciones de Viajes y Turismo de Mendoza, San Juan y San Luis que buscan convocar a los principales agentes y operadores de todo el país.

El Arena Maipú fue sede del primer Encuentro Turístico de Cuyo en el que se reunieron los principales agentes y prestadores turísticos de Mendoza, San Juan y San Luis con el fin de posicionar y potenciar el sector turístico de la región.

La organización estuvo a cargo de las Asociaciones de Viajes y Turismo de las tres provincias y más de 600 profesionales, 70 operadores nacionales e internacionales y 50 prestadores turísticos se hicieron presentes en el encuentro que se desarrolló en el departamento, con la participación de la Municipalidad de Maipú.

Entre los principales auspiciantes del Encuentro se hicieron presente Rafting Argentina, Interassist Travel, Merval, Avril Assistence, Mitika, Wolf Travel, Here & There, Endestour, Riu y Omint entre otros.

“El Municipio participa activamente como nexo con los diferentes prestadores turísticos para que Maipú siga siendo uno de los principales destinos turísticos para los visitantes”, señaló el intendente maipucino, Matías Stevanato.

La articulación del sector privado con el sector público y su vinculación con la formación permanente de profesionales para poder brindar un servicio turístico de excelencia, es la forma en la que puede desarrollarse esta industria de manera efectiva. Es allí en donde Maipú apuesta por la integración de estos sectores para seguir fomentando y posicionando al departamento como uno de los puntos más atractivos para los turistas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.