Mendogrammers 2020: nueva edición de la plataforma virtual para aprender programación

Llega una nueva edición de la plataforma virtual para aprender a programar, destinada a estudiantes de escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas.
 

La Dirección General de Escuelas (DGE) invita a estudiantes de nivel primario y secundario a inscribirse para participar de Mendogrammers 2020, una plataforma virtual para aprender a programar que tiene capacidad para 10.000 estudiantes de toda la provincia.

Esta propuesta se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Economía y Energía para promover la enseñanza de la programación y desarrollar habilidades para desenvolverse en el mundo digital.

Mendogrammers
Este programa permite generar aprendizajes autónomos para que estudiantes de primaria y secundaria incorporen los conocimientos de base para poder programar. La edición de este año tendrá una capacidad para 10.000 estudiantes de toda la provincia.

Mendogrammers es un programa educativo que desarrolla el interés de estudiantes de primaria y secundaria por los Servicios Basados en el Conocimiento.

Inscripcioes aquí.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El aumento del combustible en Chile impacta en Mendoza: menos turismo de compras y presión sobre el transporte de cargas

(Por Carmela Rossi) El reciente incremento en los precios de los combustibles en Chile comenzó a sentirse con fuerza en Mendoza, una provincia históricamente atravesada por su vínculo con el país vecino. La suba, impulsada tanto por factores internacionales —como la tensión en Medio Oriente— como por la eliminación de subsidios en territorio chileno, ya genera efectos concretos en el turismo, el comercio y el transporte de cargas.