Naranja X salva a los galanes en una campaña con humor y verdad

Osvaldo Laport, Mariano Martínez y Nico Riera protagonizan la nueva campaña de Naranja X. Con la banda clásica “Amor de mi vida” de Eddie Sierra, la campaña resignifica con humor una vieja frase popular y habla de lo que realmente nos salva hoy: contar con una buena herramienta financiera.

Según el dicho popular "billetera mata galán". Ahora Naranja X, que es muuucho más que una billetera, es la que se propone salvarlos. La fintech le da giro a este refrán en su nueva campaña “Billetera salva a galán”, protagonizada por tres íconos de las novelas argentinas: Osvaldo Laport, Mariano Martínez y Nico Riera. ¿El mensaje? En la vida real, todos —galanes, no galanes, heroínas, amigos, parejas— necesitamos más que una sonrisa encantadora: necesitamos soluciones concretas que nos saquen del paso cuando se complica.

Con tono lúdico y guiños a la ficción, el spot juega con la icónica frase y la resignifica, mostrando que lo que nos "salva" muchas veces es tener las herramientas financieras indicadas para resolver el día a día. Además, la campaña cuenta con la música de otro clásico de las novelas: Amor de mi vida, reeditada en esta ocasión por el propio compositor Eddie Sierra.

“La idea de que tres estrellas de la ficción romántica jugaran a reirse un poco del propio estereotipo de galán de novela nos pareció muy divertida y el hecho de que aceptaran protagonizarla Mariano, Osvaldo y Nico fue una alegría”, comentó Julieta López, head of Brand en Naranja X.

“La campaña pone en escena una situación reconocible, la resignifica y la resuelve desde el universo de herramientas y servicios que ofrecemos en Naranja X. Siempre con ingenio y cercanía, dos elementos clave en nuestra comunicación de marca”, concluyó López.

Buen día, ¿qué tal? Escribe para compartir la última campaña de Naranja X que protagonizan Osvaldo Laport, Mariano Martínez y Nico Riera. Quedo a disposición por si te interesa ampliar mediante alguna entrevista.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Un emprendimiento que evoluciona hacia empresa y abre nuevas oportunidades para 17 vecinos en Junín

Consiste en un proyecto que nació como iniciativa de formación productiva y avanza un paso más y se encamina a convertirse en una nueva empresa local de fabricación de calzado, con capacidad para emplear a 17 vecinos del departamento. Más allá de la inversión pública que acompaña el proceso, la clave de esta historia está en la tracción empresarial: un modelo que combina capacitación, tecnología, producción y, sobre todo, la posibilidad de escalar hacia un negocio sostenible.

Licitación internacional del 10 de diciembre: qué mirar y qué tasa puede validar el mercado

(Por Emilio Botto de Mills Capital Group) En la próxima licitación internacional de deuda (después de siete años) el foco del mercado estará sin dudas en la tasa de corte que el Gobierno logre colocar este nuevo instrumento denominado en dólares. Las declaraciones del ministro Caputo sugieren que la gestión buscará reflejar la reciente compresión del Riesgo País, apuntando a un costo de financiamiento que consideran más justo que el actual. El objetivo no oficial es mantener un Spread Over Treasury (SOT) más cercano a los 550 puntos básicos, reflejando optimismo y buscando establecer un precedente favorable para las condiciones futuras de endeudamiento.

Aún celebramos al Cabernet Franc y estos son los vinos que hoy cuentan mejor su historia

(Por Carla Luna) Cada 4 de diciembre, el mundo del vino celebra al Cabernet Franc, una cepa que supo pasar del papel secundario al estrellato absoluto en la Argentina. En Mendoza —su territorio más expresivo— el Franc encontró frescura, altitud, texturas finas y una identidad inconfundible que lo elevaron a la categoría de nuevo clásico. Hoy es el varietal elegante, buscado, gastronómico y cada vez más protagonista en las góndolas, en las copas y en los grandes puntajes internacionales.