Se viene el Festival Pura en el Hotel de Potrerillos (Rally Barrionuevo y Koi No Yokan, algunos de los presentes)

Una nueva edición de la celebración del día en la montaña se desarrollará en el departamento, el domingo 16 de abril desde las 14:00 hs. La locación seleccionada fue el Gran Hotel Potrerillos y las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.entradaweb.com.

Image description
Image description
Image description

Por segundo año consecutivo el Gran Hotel Potrerillos albergará al Festival Pura. El encuentro diurno corresponde a una celebración cultural con artistas de diferentes rubros, que apuntan a despertar los estímulos sensoriales de los asistentes mediante diferentes expresiones e intervenciones artísticas.


El festival ,ofrece una potente grilla musical, con artistas nacionales de envergadura. En esta edición los protagonistas serán Juana Molina, Raly Barrionuevo, Matanza (Dj Set), Koi No Yokan, Barda (Hybrid Set), Coro Qom Chelaalapi (Remix) y Paz Carrara.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también alude al ofrecimiento de variadas propuestas gastronómicas. Complementariamente, acompañará un marco natural inigualable como la zona lindante al Gran Hotel Potrerillos, contexto entendido como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

Finalmente, es importante destacar que la apertura de puertas del festival será a las 14:00 hs y los ingresos ya se encuentran a la venta a través de la página www.entradaweb.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Cannabis medicinal: una oportunidad para diversificar la economía de Mendoza

En el arranque de la Expo Mendocann 2025, el gobernador Alfredo Cornejo destacó el potencial de la industria del cannabis medicinal como motor de desarrollo económico, innovación y empleo para Mendoza y la Argentina. La feria se realiza hoy y mañana en el Espacio Arizu de Godoy Cruz, con una nutrida agenda centrada en el cultivo, la medicina, la tecnología y la industria.

Día Mundial del Malbec: una variedad redefinida por Luigi Bosca desde 1901

“Nosotros no elegimos el Malbec, el Malbec nos eligió a nosotros”, es una de las frases de cabecera de Alberto Arizu (h), cuarta generación de la familia Arizu, cuando le preguntan sobre la historia de la variedad y cómo se desarrolla en nuestro país. Y es que el Malbec, cultivado durante más de un siglo por inmigrantes, encontró en Mendoza - a miles de kilómetros de su origen - su nuevo hogar. El clima seco y soleado, y las alturas que ofrece la Cordillera de los Andes, con suelos irrigados con el agua proveniente del deshielo, crearon el lugar perfecto para ver nacer nuestro Malbec.

Terol Astrada impulsa su crecimiento en Mendoza sumándose al proyecto Vesta de Criba (Vivir la Ciudad - Sentir la Montaña)

Terol Astrada Real Estate, reconocida firma del sector inmobiliario en la región de Cuyo, anuncia su incorporación como partner comercial del innovador proyecto Vesta, desarrollado integralmente por Criba. Esta alianza estratégica marca un nuevo capítulo en la expansión de Terol Astrada, consolidando su compromiso con el crecimiento y la excelencia en una de las zonas de mayor proyección del país.

¿Qué destinos elige la familia para viajar en Semana Santa?

El estudio de Booking lanza que Mar del Plata, ciudad de Buenos Aires y Bariloche dentro de los nacionales. Santiago de Chile, Río de Janeiro y Foz de Iguazú están dentro de los internacionales. En Córdoba las familias se inclinan por Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y ciudad de Córdoba. En Mendoza por su ciudad capital, San Rafael y Potrerillos. En la Patagonia por Bariloche, Puerto Madryn y Ushuaia.