Stella Artois invita a festejar el Día del Padre con activaciones en más de 40 puntos de todo el país (dónde celebrarlo en Mendoza)

Este domingo 18 de junio, con la compra de un menú especial de Stella Artois en más de 40 restaurantes de todo el país, el padre de la mesa se lleva un regalo de la marca. Te contamos dónde celebrarlo. 

Image description

Entre los regalos que se pueden llevar los padres con los menú especiales de Stella Artoir están: kit de utensilios de cocina, set de frascos para condimentos + un destapador. Esta promo aplica solo domingo 18 de junio al mediodía y es hasta agotar el stock de los restaurantes, entre los que están incluídos:

GBA
Maledetto - Rosales 225
Gontran Cherrier – Malabia 1805
Moro - 12 E/ 467 Y 470 (Club Hípico) 1
Prosciutto Bar - Avenida josé maría moreno 318
La Giralda - Av. Corrientes 1453
Dream Catcher - Mendoza 1731 p/d: 3
Tribo Resto - Col Norte Gaona 1
Brote - Rosario Vera Peñaloza 460
Lozano - Pedro Lozano 3099
Che Mono - Belgrano 1646, Banfield
Marena - Cardeza 91
Marti Barra - Rodríguez Peña 1973

Costa
Ladran Sancho - Belgrano 591, Tandil
Ti Voglio Tanto - Alameda 205, Villa Gesell
La Trattoria Napolitana - 3 febrero 3156
Corte y Confección - Castelli 2720
Tío Curzio - Av. Colón 846

Córdoba
Pizzería Popular Gauss - Carlos F. Gauss 5404
Casa Chacana - Luis Jose de Tejeda 4242
Milá - Bv. Elías Yofre 1250 Local 6
Pueblo Mío - Villa Dominguez, Av. Arturo Umberto Illia 674

Santa Fé
Paladar Negro - Domingo F Sarmiento 3390

Rosario
Rock and Fellers - Oroño 102, Rosario
Río Mío - Arturo Illia 1890, Rosario

Bariloche
Punto Panorámico - RUTA 77, K23

Corrientes
Los Lapachos - Av. Costanera Gral. San Martín 650
Mola - Costanera Sur
La Alondra - Av. 3 de Abril 827

Mendoza
Juana Bakery - Balmaceda 40
La Buena Cosecha - Belgrano 545
Calandrelli - 25 de mayo 45
The Club - Cuba 60

Salta
M Cucina - Gral. Martin Güemes 204
Patio San Francisco - Córdoba 33

Jujuy
Senador - Av. Senador Pérez 355

Tucumán
Baltazar Aconquija - Av. Aconquija 1069
Wonder - Santa fe 564
Primera Confitería - Primera Confitería 0
Check - Av. Aconquija 1136

Neuquén
Santo - Av. Argentina 160
Damiana - Isla 132
Juramento - Diagonal 9 de julio 60
Pizzería Popular - Irigoyen 142

San Juan
Vono - Jardín Shopping Del Bono
Santa Margherita – Av. Libertador Gral. San Martín 4212

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres bodegas mendocinas abren camino en el mercado peruano con sus vinos de autor

El vino mendocino sigue conquistando nuevos horizontes. Tres bodegas de la provincia —Salute, Magia de Uco y Viña Alta— lograron concretar sus primeras ventas a Perú, marcando un nuevo paso en la expansión del vino argentino en Latinoamérica. En total, enviaron unas 5.000 botellas al país andino, tras una ronda de negocios organizada por ProMendoza, que reunió a empresarios locales con la importadora franco-peruana Casa Teodoro Harth, con más de 160 años de experiencia en comercio internacional.

Nueva Toyota Hilux 2026: se filtran imágenes y detalles antes del lanzamiento

La próxima generación de la Toyota Hilux, el modelo más vendido del país y uno de los íconos de la producción nacional, comienza a revelar su diseño final. Según medios especializados de Asia, las primeras fotografías espía filtradas desde Tailandia, sede de una de las plantas más importantes de la marca, muestran cambios significativos en estética y equipamiento que anticipan su llegada a la Argentina en 2026.

Un encuentro clave para las pymes en Mendoza

El evento Somos Pymes Summit – Competitividad PyME 2025, organizado por la plataforma Somos Pymes reunió a emprendedores, empresarios, funcionarios y académicos para potenciar las pymes con vistas al futuro .