Esa premisa, sin dudas, es la piedra fundacional de Solhé Carga Solar, un emprendimiento mendocino que trabaja desde hace 6 años en generar soluciones energéticas con el sol como protagonista.
Y son ellos, justamente, los que se encargan de diseñar e instalar los cada vez más solicitados termotanques solares; que están preparados para proveer de agua caliente a casas -de cualquier tamaño- y empresas. Es que, sin dudas, el costo de compra no difiere demasiado de un termotanque tradicional de alta gama, y el ahorro en la boleta de luz o gas puede alcanzar hasta un 85% menos que lo que se abona habitualmente.
Sobre el emprendimiento mendocino
Solhé es una empresa con 6 años de trayectoria, con un fuerte compromiso con la ecología y el cuidado del medioambiente. Principalmente, se especializa en el diseño e instalación de sistemas integrales de energía solar.
“Queremos ser actores promotores en la transformación energética de Argentina hacia fuentes de energías renovables generando impacto positivo social, ambiental y económico”, contó Nicolás Giorlando, uno de sus socios fundadores.
Y siguió: “Nos proponemos utilizar el potencial del sol para diseñar sistemas de energía únicos, concientizando que se adopten hábitos sustentables”.
Básicamente trabaja para generar Energía Ilimitada, ya que utilizan al sol como recurso de capacidades infinitas; reducir costos, porque todos sus sistemas permiten ahorrar generando un impacto social y ambiental; encontrar soluciones cotidianas para obtener agua caliente de manera eficiente gracias a sus termotanques solares; crear energía eléctrica a través de sistemas fotovoltaicos de producción y distribución de energía; generar conciencia ecológica para reducir notoriamente la contaminación; proporcionar instalaciones de fácil mantenimiento; otorgar un servicio de post venta distintivo, que permita garantizar el servicio de soporte y consulta ante cualquier inconveniente o cambios necesarios en los sistemas; y, por supuesto, mejorar la calidad de vida de las personas, aportando soluciones sustentables de primera línea.
Tu opinión enriquece este artículo: