Una “pizca” de capital humano, el taller de emociones en ámbito laboral

La Ciudad de Mendoza invita a gestores de capital humano a participar del taller «E-motiva: Inspirando a través de las emociones en la gestión de talento». El encuentro estará a cargo de Pizca, Experiencias + Humanas y se realizará el 26 de agosto, de 10 a 13.30, en el Espacio de Convergencia Social (ECoS), ubicado en calle Perú 1530. 

Image description

La actividad es gratuita, con cupos, por lo que los referentes y responsables de áreas de Gestión Humana/Capital Humano/RRHH deberán inscribirse previamente en la página de la comuna de Capital. 


El taller tendrá como objetivo fortalecer el perfil profesional mediante técnicas teatrales que sirvan como herramientas para facilitar la gestión de las emociones, el desahogo de tensiones y la construcción de alternativas de solución en escenarios prospectivos. Además, durante el encuentro, Pizca promocionará productos de emprendimientos gastronómicos que dan empleo a personas con discapacidad. 

Pizca, Experiencias + Humanas es una empresa fundada por las licenciadas Mariana Cecilia Tapia y María Paz Gómez que busca que líderes, jefes y dueños de distintas empresas comprendan y aprecien el potencial único de cada persona como garantía para el cumplimiento de sus objetivos. 

Ofrecen gestión humana, comunicación, organización, capacitan a los altos mandos empresariales y desarrollan un laboratorio de soluciones para las experiencias de los clientes, evitando de esta manera altos costos de funcionamiento a distintas organizaciones.  

El compromiso de Pizca se encuentra en ayudar a pequeñas y medianas empresas a hacer crecer su negocio potenciando su principal activo: su gente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.