“Vino al Atardecer”, especial Bolsa de Comercio

La propuesta de la Capital Internacional del Vino se realizará este 14 de marzo en el marco de la muestra “The Winemakers”, del artista irlandés Charlie O´Malley.

Image description

Una edición especial de “Vino al atardecer” llega a la Bolsa de Comercio, este viernes 14 de marzo a las 20. El encuentro se da dentro de la exposición íntima y colorida sobre los protagonistas del vino: “The Winemakers” de Charlie O´Malley.

Se trata de una serie de 20 obras sobre lienzo con marco listo para colgar, donde el autor despliega su encanto por la piel humana, entre colores que conservan el realismo y la profundidad. Mientras se aprecia el arte del artista irlandés, los presentes disfrutarán de una exquisita copa de vino.

Como Ciudad Anfitriona, la Capital del Vino invita a vecinos y turistas a sumarse a este evento y así continuar con la promoción y difusión de la cultura vitivinícola, además de fomentar la profesionalización y capacitación de quienes participan de estas propuestas. Convertite en un anfitrión y conocedor de nuestra bebida nacional, Ciudad te espera.

Actividad con costo y cupo limitado. Tickets en Entradaweb.

Tu opinión enriquece este artículo:

Antigal Winery & Estates celebró a la uva blanca más popular (proviene de Valle de Uco, y a su vez, marca tendencia)

Antigal Winery & Estates unos de los primeros establecimientos vitivinícolas de Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el Día internacional de Chardonnay. Esta fecha rinde homenaje a una de las variedades más apreciadas en el mundo del vino, reconocida por su versatilidad, complejidad aromática y excelente potencial de guarda, además de su gran capacidad de maridar con una amplia diversidad de platos.

Redoble de copas: el mejor vino tinto argentino de 2025 es…

Según el International Wine Challenge (IWC), una de las competiciones de vinos más prestigiosas, exigentes y reconocidas a nivel mundial, el mejor vino tinto argentino 2025 pertenece a Huentala Wines, la joven multipremiada bodega perteneciente al Grupo Huentala de Mendoza, Argentina.

Un mendocino en California: música, raíces y un disco que cruza fronteras

(Por Redacción InfoMendoza) Hay discos que no solo se escuchan, se sienten. Saltando Acequias and the Cost-of-Living Band es uno de ellos. Con esta primera producción, David Cunningham, un enólogo nacido en Godoy Cruz y radicado desde hace una década en California, se anima a dar un salto artístico que combina sus raíces mendocinas con su presente en el extranjero. Un álbum que trasciende coordenadas geográficas para tender puentes entre paisajes, personas y emociones.