Luigi Bosca De Sangre Red Blend para celebrar el 9 de julio

El próximo sábado celebramos el Día de la Independencia, fecha patria que invita a reencontrarnos con aquellos platos e ingredientes que hacen a nuestra identidad. 

Tamales, humitas, locros y empanadas son algunas de las comidas más representativas de la época que, en armonía con un vino, hacen de esta fecha una experiencia gastronómica singular. En este sentido, recomendamos el Luigi Bosca De Sangre Red Blend, un tinto de gran cuerpo y complejidad, como complemento ideal de esta celebración.

Luigi Bosca De Sangre Red Blend es un blend de gran carácter y acidez, complejo y profundo. Compuesto por Cabernet Sauvignon, Syrah y leves aportes de Merlot, fue elaborado a partir de parcelas especialmente seleccionadas de fincas situadas en Las Compuertas y Agrelo, Luján de Cuyo. Este tinto rojo granate brillante con aromas a fruta negra, pimienta y notas de té, equilibrados con leves tonos ahumados de la crianza en roble, en boca se percibe compacto y maduro. El equilibrio entre los distintos componentes de Luján de Cuyo da como resultado un vino redondo, expresivo y genuino de su terroir de origen, que busca expresar con transparencia esta tradicional zona mendocina.

El precio sugerido al público es $ 3.850

Luigi Bosca, fundada en 1901 por la familia Arizu en la provincia de Mendoza, ha logrado trascender a lo largo de 120 años elaborando vinos que reflejan el espíritu pionero y el saber único de sus fundadores, la pasión y el compromiso de su gente, así como la naturaleza y el equilibrio de su terruño de origen.

Gracias al espíritu innovador y a la determinación para alcanzar la excelencia se ha consolidado como una de las bodegas argentinas referentes a nivel internacional, embajadora de la singularidad y la elegancia de los grandes vinos de Mendoza, combinando cuatro pilares fundamentales: naturaleza, artesanía, ciencia e instinto. Sus vinos están hoy presentes en más de 60 mercados del mundo.

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.