Cittadina es un proyecto de dos torres de gran categoría y exclusivas. Una de 23 y otra de 18 departamentos en lo alto del Barrio Dalvian que por sus características se acerca a la filosofía de pueblo ya que acoge a más de 500 familias. Estas torres yacen sobre terreno de pendiente pronunciada que ha aprovechado al máximo, para lograr diferentes vistas con hermosos escenarios a contemplar.
El proyecto nace con el propósito de brindar una vivienda unifamiliar a un costo muy inferior al de una casa, con las mismas comodidades y una estructura de mantenimiento casi nula, ganando tiempo y ahorrando costos. Las viviendas tendrían un valor de lista de US$ 200.000, aunque Diego Sottano comenta que se realizaron acciones promocionales con descuentos de hasta el 20%, asimismo se otorgan facilidades de pago. “La primera torre de 23 ya está lista para entregar” comentó Sottano.
El estudio de arquitectura tomó como premisa la luz natural, logrando así que todas las unidades gocen de una luminosidad acorde a su entorno. Los espacios comunes tienen una alta relevancia, generando zonas verdes amplias, un salón de usos múltiples que es divisible en dos si hay eventos diferentes simultáneos junto a la piscina exclusiva del complejo, además de un espacio deck en alto para compartir el fuego.
Los departamentos premium no escasean en detalles y confort. “Si bien los departamentos están hechos como casas grandes con techos altos, cocina amplia, placares, ventanales grandes, cochera y baulera. Baños completos, amoblamiento de cocina de primera calidad, granito negro Brasil, sócalos lustrados, carpintería doble vidrio, losa radiante que se maneja con domótica y para entrar al departamento se usa huella digital” agregó Sottano.