La pandemia de COVID-19 sigue generando estragos, uno de ellos es el impacto directo en la economía. Ahora con las flexibilizaciones Mendoza comienza a ver de a poco el regreso a la actividad y ante esto Chocoletezza, una empresa mendocina que lleva 40 años trabajando el chocolate, presentó “Embajadores Chocolezza” un programa que permite vender sus exquisitos y premiados productos en todo el país, generando una nueva opción laboral.
En tiempos de pandemia son muchos los hogares que han visto reducidos sus ingresos, de hecho, informes publicados recientemente señalan que el 90% de las familias argentinas acumuló algún tipo de deuda durante la cuarentena.
En respuesta a esto, Chocolezza -ganadora del premio Mejor Empresa del País 2019-2020 en el marco de la XXII Fiesta Nacional del Alfajor-, lanzó “Embajadores Chocolezza”, una nueva modalidad de venta directa que permite generar ingresos reales y poder comercializar sus exquisitos y premiados productos en todo el país.
“El objetivo de esta propuesta es generar valor económico posicionando las líneas de todos nuestros productos (conitos, alfajores, chocolate en rama, etc) atendiendo y fidelizando al consumidor final mediante una red eficiente y efectiva de venta directa en todo el país” comentó Marcos Juárez, al frente de la marca.
Para llevar adelante esta nueva modalidad de venta, que está abierta a embajadores de todo el país, la familia Juárez Rinaldi realizó una capacitación de todo su equipo administrativo y de comunicación a fin de ofrecer una gran e innovadora experiencia de venta para que todos los Embajadores puedan incrementar sus ingresos de manera rápida y segura.
Coordenadas
Interesados en sumarse podrán hacerlo vía WhatsApp al +54 9 261 4 850612