¡Salir al mercado de capitales es posible! Yacopini Mirai lanza nueva emisión de deuda pyme garantizada por $ 250 millones

Este miércoles 23 de abril a las 8.30hs en Territorio Yacopini, la compañía automotriz mendocina explicará su nueva experiencia de acceso al financiamiento, acompañada por Emerald Capital como asesor financiero y por Banco Comafi, aval y colocador principal de la de la deuda bajo el régimen CNV para pymes. 

Yacopini Mirai S.A. realizará un evento para presentar oficialmente la apertura de su segunda serie de emisión de deuda bajo el régimen PYME CNV Garantizada, junto al asesoramiento de Emerald Capital y el aval de Banco Comafi. En este encuentro, Yacopini Mirai explicará su proceso de emisión de deuda anterior, con los requerimientos y desafíos de una empresa que sale al mercado, y el rol que juegan los asesores financieros y el acompañamiento de las instituciones financieras. Esta operación forma parte de su estrategia de crecimiento financiero para fortalecer el capital de trabajo y ampliar sus operaciones comerciales, principalmente orientadas a la financiación de ventas de vehículos 0 km.

La iniciativa cuenta con el respaldo normativo de la Comisión Nacional de Valores, y los fondos obtenidos se destinarán principalmente al fortalecimiento del capital de trabajo local, promoviendo una mayor liquidez operativa. Los interesados en conocer las condiciones y requisitos, en los canales oficial de CNV encontrarán los comunicados oficiales y fechas exactas de licitación de la misma.

“Obtener financiamiento y fortalecer las inversiones en una empresa es lo que hacemos onstantemente con Emerald Capital y en esta emisión junto a Comafi este evento es una demostración de que todo sucede cuando se trabaja en conjunto. El miércoles 23 de Abril 8:30 hs. presentamos la segunda emisión de Obligaciones Negociables de Yacopini Mirai SA.  Sergio Montanaro va a contar la experiencia de cómo fue el proceso de la primera y con esta segunda emisión. También participaremos desde Emerald Capital para contar cómo fue el proceso” explicó la economista Elena Alonso de Emerald Capital.

El encuentro que se realizará en San Martín Sur 600, contará con la participación del Lic. Gustavo Reyes, Economista en Jefe IERAL Cuyo, quien hablará sobre  las “Consecuencias sobre el nuevo acuerdo con el FMI y su impacto en los negocios”.

 Quienes deseen mayor información pueden contactarse a: mkt.territorioyacopini@gmail.com

¿Plan para julio? Vino, naturaleza y fiesta en Malbec de Selva

Este invierno, Posadas se convierte de nuevo en el lugar ideal para brindar con estilo. El 4 y 5 de julio vuelve Malbec de Selva, un evento que mezcla lo mejor del vino argentino con gastronomía, música en vivo y buena vibra. La capital misionera se transforma por dos días en una verdadera experiencia sensorial, donde naturaleza, cultura y sabor se encuentran.