Bodegas solidarias, nueva “De Buena Cepa”, a beneficio de la Casa Ronald
Se lanzó la segunda edición de “De Buena Cepa” y las bodegas mendocinas vuelven a unir fuerzas por una buena causa.
Se lanzó la segunda edición de “De Buena Cepa” y las bodegas mendocinas vuelven a unir fuerzas por una buena causa.
El enólogo Matías Riccitelli, propietario de Riccitelli Wines, y el chef a cargo del bistró, Juan Ventureyra, son los anfitriones de Tomato & Co, el ciclo de encuentros gastronómicos en los que prestigiosos chefs invitados llegan a la provincia para ofrecer menús maridados con los vinos de la bodega.
El enólogo Matías Riccitelli, propietario de Riccitelli Wines, y el chef a cargo del bistró, Juan Ventureyra, son los anfitriones de Tomato & Co, el ciclo de encuentros gastronómicos en los que prestigiosos chefs invitados llegan a la provincia para ofrecer menús maridados con los vinos de la bodega.
Por 13º año, los días 25, 26 y 27 de febrero se llevará a cabo este clásico de Vendimia. Organizada por la Municipalidad de Mendoza y Branda Agencia de Eventos, vuelve a uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad: Sarmiento, entre Av. Belgrano y 25 de Mayo.
Por 13º año, los días 25, 26 y 27 de febrero se llevará a cabo este clásico de Vendimia. Organizada por la Municipalidad de Mendoza y Branda Agencia de Eventos, vuelve a uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad: Sarmiento, entre Av. Belgrano y 25 de Mayo.
Los docentes interesados en ofrecer capacitaciones artísticas escénicas y audiovisuales, podrán registrar su pedido a partir de este martes 15 y hasta el viernes 25 de febrero. Las propuestas seleccionadas podrán iniciar sus actividades desde marzo de este año.
Los docentes interesados en ofrecer capacitaciones artísticas escénicas y audiovisuales, podrán registrar su pedido a partir de este martes 15 y hasta el viernes 25 de febrero. Las propuestas seleccionadas podrán iniciar sus actividades desde marzo de este año.
El evento se realizará el próximo miércoles 23 de febrero en Playa Oeste del centro de compras Habrá una feria de vinos y shows de música de Javier Montalto, más Felipe Staiti & Amigos, entre otras cosas.
El evento se realizará el próximo miércoles 23 de febrero en Playa Oeste del centro de compras Habrá una feria de vinos y shows de música de Javier Montalto, más Felipe Staiti & Amigos, entre otras cosas.
Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la marca Vino Argentino en el mundo, es por 12° año consecutivo la encargada de gestionar la degustación del reconocido Master of Wine y crítico de vinos inglés Tim Atkin MW.
Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la marca Vino Argentino en el mundo, es por 12° año consecutivo la encargada de gestionar la degustación del reconocido Master of Wine y crítico de vinos inglés Tim Atkin MW.
Los winemakers más destacados de la provincia muestran sus mejores vinos en una propuesta única.
Los winemakers más destacados de la provincia muestran sus mejores vinos en una propuesta única.
Se trata de un memorándum para el hermanamiento entre ambas ciudades. El acuerdo suscripto con este socio estratégico permitirá profundizar la cooperación e intercambio en materia de ciencia, tecnología, turismo, economía y comercio. Es la primera vez que Mendoza concreta un acuerdo de estas características.
Se trata de un memorándum para el hermanamiento entre ambas ciudades. El acuerdo suscripto con este socio estratégico permitirá profundizar la cooperación e intercambio en materia de ciencia, tecnología, turismo, economía y comercio. Es la primera vez que Mendoza concreta un acuerdo de estas características.
Desde el programa Agroecología de ISCAMEN se viene trabajando interinstitucionalmente con el Municipio de Guaymallén con el objeto de aportar elementos al control de mosca doméstica y otras plagas relacionadas con la producción aviar.
Desde el programa Agroecología de ISCAMEN se viene trabajando interinstitucionalmente con el Municipio de Guaymallén con el objeto de aportar elementos al control de mosca doméstica y otras plagas relacionadas con la producción aviar.
La Ciudad de Mendoza, cuna de historia, fue visitada por el reconocido historiador Roberto Tripolone, quien, junto al equipo de Friki Studio, recorrió distintos espacios retratando el legado de José de San Martín en la capital mendocina. Su presencia corresponde a la producción del documental “Camino a la Libertad”, con un formato road movie, el cual pretende seguir los pasos que el General hizo por la provincia en la búsqueda de liberar los pueblos americanos.
La Ciudad de Mendoza, cuna de historia, fue visitada por el reconocido historiador Roberto Tripolone, quien, junto al equipo de Friki Studio, recorrió distintos espacios retratando el legado de José de San Martín en la capital mendocina. Su presencia corresponde a la producción del documental “Camino a la Libertad”, con un formato road movie, el cual pretende seguir los pasos que el General hizo por la provincia en la búsqueda de liberar los pueblos americanos.
Bodegas de Argentina, la Cámara Nacional de la Industria Vitivinícola, se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. De la reunión participó también la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme, Laura Tuero.
Bodegas de Argentina, la Cámara Nacional de la Industria Vitivinícola, se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. De la reunión participó también la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme, Laura Tuero.
La Asociación Argentina de Rafting confirmó el calendario del Campeonato Nacional Argentino de Rafting 2022, que consta de 5 fechas, de las cuales dos tendrán como escenarios los ríos Mendoza, y Atuel, en San Rafael.
La Asociación Argentina de Rafting confirmó el calendario del Campeonato Nacional Argentino de Rafting 2022, que consta de 5 fechas, de las cuales dos tendrán como escenarios los ríos Mendoza, y Atuel, en San Rafael.
En el Distrito 33 está instalado uno de los sets de filmación de la película “Empieza el baile”, protagonizada por Darío Grandinetti y Mercedes Morán, y dirigida por Marina Seresesky, que comenzó a rodarse en la Ciudad de Mendoza.
En el Distrito 33 está instalado uno de los sets de filmación de la película “Empieza el baile”, protagonizada por Darío Grandinetti y Mercedes Morán, y dirigida por Marina Seresesky, que comenzó a rodarse en la Ciudad de Mendoza.
Se lanzó la segunda edición de “De Buena Cepa” y las bodegas mendocinas vuelven a unir fuerzas por una buena causa.