2° Foro de Origen e Identidad Gastronómica (potenciando los sabores de Mendoza)
La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza junto al Gobierno de Mendoza presentaron el 2° Foro de Origen e Identidad Gastronómica de Mendoza. El objetivo será potenciar la gastronomía de la provincia a partir de sus productos identitarios, su cadena de valor e impronta cultural, en el marco del desarrollo sostenible.
La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza junto al Gobierno de Mendoza presentaron el 2° Foro de Origen e Identidad Gastronómica de Mendoza. El objetivo será potenciar la gastronomía de la provincia a partir de sus productos identitarios, su cadena de valor e impronta cultural, en el marco del desarrollo sostenible.