“De buena cepa”: conocé la nueva acción solidaria y gastronómica de la Casa Ronald McDonald de Mendoza

La casa de Ronald McDonald de Mendoza presentó una nueva movida solidaria para recaudar fondos, la cual reúne lo mejor de la gastronomía de importantes bodegas y restaurantes de la provincia.

La pandemia ha cambiado el panorama general y las formas de pensar las cosas. Es un gran desafío no sólo para los comerciantes y ciudadanos sino también para las organizaciones sociales que día a día trabajan por diferentes causas muy importantes. Es ahí, cuando las ideas aparecen y la buena voluntad invita a sumarse, es una acción pensada para recaudar fondos para La Casa de Ronald McDonald Mendoza. La Casa alberga a más de 22 familias de niños internados en el Hospital Humberto Notti.

¡Todos podemos colaborar y también disfrutar! Son 20 restaurantes y bodegas mendocinas los que se sumaron para ser parte de este proyecto solidario. Consiste en la compra anticipada de diferentes opciones de menú (desde $1600) en alguno de estos restaurantes y bodegas. Todo lo recaudado será a total a beneficio de la Casa Ronald.

Cómo sumar en 4 sencillos pasos

  1. Ingresar a www.debuenacepa.com.ar        
  2. Elegir el restaurante que prefieras.
  3. Hacé la compra anticipada de tu menú.
  4. Realiza tu reserva y disfrutá de ayudar en los mejores restaurantes y bodegas de Mendoza.

La Casa de Ronald McDonald agradece a todas las Bodegas y restaurantes que gracias a sus donaciones hicieron posible la realización de esta acción:

A16; Bodega Jean Bousquet; Bodega Santa Julia con Pan y Oliva; Bodega ; Toneles con Abrasado; Casa Vigil; Chandon; Club Tapiz; Diamandes; Domaine Bousquet; Finca Agostino con Alfa Crux; Finca Decero; Finca La Anita; La Marchigiana; Lagarde; Renacer; Salentein; Sofía; Tempus Alba; Terrazas de los Andes; y Vistandes con El Pichón Grill & Bar.

Es la primera iniciativa en Mendoza en la que tantas bodegas se juntan para una acción solidaria apoyando de esta manera a quienes hoy más que nunca necesitan la ayuda de los mendocinos.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.

Con el inicio de actividades en San Rafael, Mendoza, ACDE suma una nueva representación en el país

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) inició oficialmente sus actividades en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En el encuentro inaugural, que contó con la participación de Silvia Bulla, presidente de la entidad a nivel nacional, así como de autoridades de ACDE Mendoza, ACDE Catamarca y ACDE Tucumán, los presentes propusieron fomentar el desarrollo inclusivo de la región y el diálogo entre el sector público y privado.