San Rafael es un destino que alberga a algunas de las mejores bodegas del mundo, que además ofrece una gastronomía de primer nivel, servicios para todos los bolsillos y unos paisajes que lo dejarán sin palabras.
"La verdad es que estamos esperando un lleno total para Semana Santa y nos quedan muy pocas plazas disponibles”, asegura Javier Muñoz, director de Turismo de San Rafael, y agrega que “por eso aconsejamos a quienes tengan intenciones de venir en Semana Santa que llamen antes y se aseguren el alojamiento, ya que en esos días será muy complicado conseguir”.
Lo que destacan desde la ciudad es que San Rafael tiene de todo para todos: con poco o mucho presupuesto, sean personas grandes, adolescentes o pequeños, amantes de la naturaleza y de las actividades, siempre hay cosas para hacer allí. Por ejemplo, algunas ideas son éstas:
- Recorrer y conocer bodegas
- Visita a Villa 25 de Mayo y a Los Reyunos
- El Nihuil y Cañón del Atuel
- La Ciudad y el Parque de los Niños
Servicios para todos los públicos: Desde hoteles boutique hasta grandes y cómodos 4 estrellas con todos los servicios para los más exigentes, u hoteles familiares hasta más económicos de una o dos estrellas. También hay cabañas, apart hotel, hostels, campings, es decir, es variada y para todos los bolsillos la propuesta de alojamiento.
Por todo esto y por mucho más, en San Rafael se espera con muchas expectativas este receso, último antes de las vacaciones de invierno, cuando la ciudad otra vez verá un lleno total en todos sus hoteles. “Los esperamos a todos los que quieran visitarnos porque sabemos que no se van a decepcionar: San Rafael lo tiene todo, es una ciudad única y vale la pena visitarnos todo el año”, cierra Javier Muñoz.