El evento se está convirtiendo en un clásico de Banco de Alimentos Mendoza y Valos. Nació en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando por la seguridad alimentaria y el accionar responsable de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común.
Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre. Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodean.
Al igual que en su edición 2020, este año la cena tendrá una modalidad diferente: todos los interesados en adquirir la caja solidaria, recibirán el pedido en su casa y tendrán la posibilidad de disfrutar una transmisión para conocer el accionar de las organizaciones y sumarse a esta propuesta innovadora y solidaria.
La logística es que el Sábado 16 de Octubre a las 21, llega la caja a domicilio. Más información vía mail. Para adquirir las Cajas Solidarias y conocer todas sus características ingresá acá. Se pueden adquirir hasta el 11/10.
Tu opinión enriquece este artículo: