DVA Argentina llega a Mendoza con su nueva línea Incentia 

La empresa DVA Argentina lanza Incentia en el país, una nueva línea de productos naturales de nutrición y fertilización de cultivos que será presentada en Mendoza para todo Cuyo.

DVA es una empresa química y de bio-soluciones global de origen alemán con más de 50 años de experiencia y que en Argentina desarrolla soluciones inteligentes de protección y nutrición de cultivos para el agro e industrias complejas que ayudan a mejorar los rendimientos, la eficiencia y la calidad. “Somos creadores de formulaciones para responder a las exigencias de la producción actual del campo en Latinoamérica, desde la innovación y la investigación constante, con el aval y la garantía de la calidad Alemania” se autodefinen.


La empresa presenta Incentia, una línea de fertilizantes naturales cuenta con los mayores estándares internacionales de calidad y eficiencia, aportando soluciones, rendimiento y valor tanto para la agricultura convencional como para la orgánica certificada.

DVA Group anunció en junio la apertura de dos nuevos centros de investigación. Uno de ellos está en el Parque Industrial Pilar, Provincia de Buenos Aires y el otro en Brasil en Hortolândia, en el interior de São Paulo. La inversión de US$ 200 millones prevista hasta fines de 2025 representa el interés de DVA Group en fortalecer su presencia y liderazgo en la región. Es un proyecto de expansión de operaciones en agronegocios en estos países, involucrando registro de productos, contratación de personas, estructura, lanzamiento de portafolio y otros.


El evento de presentación se llevará a cabo el 1 de setiembre en Club Tapiz donde la ingeniera agrónoma Vanesa Vignera, Líder de negocio de Incentia y responsable de la influencia  en la Zona de Cuyo y Patagonia  se referirá a la responsabilidad sobre el área de nutrición vegetal con un portafolio competitivo de productos de nutrición de cultivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde celebrar las fiestas de Fin de Año en Mendoza: cinco propuestas para despedir el 2025 con buena mesa y grandes vinos

(Por Carla Luna) Las celebraciones de Fin de Año encuentran en Mendoza un escenario privilegiado, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan en experiencias pensadas para distintos públicos. Desde restaurantes de impronta local hasta hoteles cinco estrellas y propuestas de alta cocina, la provincia ofrece alternativas para vivir Nochebuena y Año Nuevo sin preocuparse por la organización. El Ceibo, Hilton Mendoza, Sheraton Mendoza, Rosell Boher Lodge y Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites se posicionan entre las opciones destacadas para despedir el año con estilo.

VEA inaugura su cuarto local Express en la ciudad de Mendoza

VEA, la marca más reconocida por sus ofertas, beneficios y calidad, continúa fortaleciendo su propuesta de cercanía en Mendoza con la inauguración de su cuarta tienda Express en la ciudad. Este formato está diseñado para resolver las compras rápidas del día a día, con precios convenientes y un surtido completo para los vecinos, quienes trabajan en la zona y todos aquellos que deseen realizar una compra resolutiva.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Radiografía del desarrollo inmobiliario de cara al 2026

(Por Martín Piantoni, CEO de Alton Desarrollos) Por estos meses, quienes estamos en el desarrollo inmobiliario vemos un cambio que, aunque incipiente, marca una diferencia respecto del último año y medio: los costos dejaron de subir al ritmo acelerado que tenían.