Escalas internacionales: Proyectar Intercambios en tiempos de pandemia

A través de talleres y charlas online la UNCUYO presenta una iniciativa digital para estudiantes que tengan previsto realizar formaciones internacionales de manera virtual. La iniciativa, 100% online se llevará a cabo hoy a las 12 horas vía Zoom.

Bajo el nombre de “Escalas internacionales” se elaboró una agenda de actividades online que formarán a estudiantes de grado y pregrado para programas de intercambio virtuales y presentarán a instituciones extranjeras socias de la casa de estudios. Entre ellas estarán: la Universidad Federal de Goias - Brasil, Universidad Playa Ancha - Chile, Universidad El Bosque - Colombia, Universidad Tecnológica del Perú del país homónimo.

El objetivo del encuentro es saldar dudas, brindar herramientas  y preparar a futuros candidatos a programas de intercambio virtual.

Tu opinión enriquece este artículo: