Fin de semana con 2 sunsets de lujo (la tendencia de Mendoza en verano)  

Alfa Cruz Wines y Bodega Lopez invitan este fin de semana a disfrutar de sus vinos y sus locaciones a la puesta del sol. 

Image description
Image description
Image description

Alfa Crux Wines propone para una noche de verano con jazz para celebrar la Luna Llena junto a Garzón Producciones. La emblemática bodega del Valle de Uco fusionará el jazz con los vinos y la gastronomía del chef irlandés Edward Holloway


Será Cecilia Santos -Cello-, junto a Rodolfo Aberastain -piano, violín y saxo- con Mariel Santos -soprano- quienes deleitarán a los presentes.  La velada será el próximo sábado 15 de enero a partir de las 20.30 hs en Alfa Crux Wine. Los presentes además de degustar los vinos del lugar, la Luna llena y el jazz de los músicos mendocinos, disfrutarán de un menú de pasos ideado por el chef irlandés Edward Holloway.


El mismo incluye: Micuit de salmón a la piedra, agua de tomate, agnolotti de parmesano, orégano con Crux sauvignon blanc 2019; acelga rellena, portobellos, mollejas:

  • Crux tempranillo 2017; ojo de bife en dos cocciones, tomaticán, rosti, yema crocante.
  • Crux malbec 2017; sorbete de torrontes. durazno quemado, chocolate blanco, frambuesa.
  • Agostino extra brut; fruta de estación quemada, chocolate blanco y frambuesa.

Por otro lado, también está disponible un menú liviano bajo el concepto de platos regionales para compartir. Además de postre, dos copas de vino: Crux Chardonnay y Crux Malbec.  Tiene un costo de $ 8.500.


Bodegas López invita al sunset en las terrazas de su cava ubicada en Maipú el viernes 14 de enero con vinos, cocteles, dj en vivo y diferentes estaciones gastronómicas para maridar las lìneas completas de la bodega. 

Algunas de las opciones disponibles serán: filete de ternera y bondiola de cerdo a las brasas, fileteados a la vista tomate fresco y salsa en figaza árabe; opción vegetariana con verduras asadas y queso brie, fresco shot con melón natural en trozos y sirope de anís.

Los presentes podrán disfrutar de Casona López Malbec, Casona López Chardonnay, López Dulce Natural y Spritz. Tiene un costo de $ 2.500 por persona. Pueden adquirir las entradas en Eventbrite.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los mendocinos

Con la presencia del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, responsables de Almundo y Flybondi anunciaron un descuento especial en vuelos a Buenos Aires para residentes de la provincia de Mendoza. El beneficio podrá aprovecharse solo en la red de tiendas físicas de Almundo y la nuestra es la primera provincia en acceder a este importante descuento.