Jeep elige Mendoza para exhibir sus nuevos lanzamientos (y el anticipo de la nueva generación del Grand Cherokee)

La marca de las siete ranuras exhibirá sus últimas novedades en el centro de ski mendocino y como anticipo, el próximo lanzamiento de la marca, la nueva generación del Grand Cherokee.

La marca Jeep® estará presente en el Centro de Ski de alta montaña Las Leñas, en pleno corazón de la Cordillera de los Andes de la provincia de Mendoza, en donde se exhibirá como avant premiere el próximo lanzamiento de la marca, la nueva generación de Grand Cherokee.


Acompañando a la próxima novedad de la marca de las siete ranuras, se exhibirá en el Hotel Virgo los modelos Compass en su versión más extrema Trailhawk, Commander y el Renegade y en el UFO Point, el legendario Wrangler.

En Las Leñas los dueños de vehículos de la marca Jeep® podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento: 
- 15% Off alquiler de equipos, encerado y afilado de tablas. 
- 15% Off en consumiciones en el restaurante, wine bar y lobby bar del Hotel Virgo.
- 15% Off en consumiciones en restaurante Ufo Point.

Tu opinión enriquece este artículo:

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".