La semana pasada, el Ente de Turismo de Mar del Plata realizó una acción en la Bodega Trapiche con el objetivo de promocionar el destino a través de una propuesta diferente que consistió en la recreación de un after beach.
El evento estuvo dirigido a autoridades, medios de prensa e influencers, que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de un after de Mar del Plata con una sesión de música a cargo del DJ Ignacio Aguinaga. También hubo degustación de platos típicos de la cocina marplatense, elaborados por el Chef de Trapiche, Lucas Bustos, a base de pescados y mariscos. Los tragos también tuvieron su cuota de originalidad, ya que fueron hechos teniendo como base distintas variedades de vinos de Trapiche, entre ellos, los elaborados en Chapadmalal y que se destacan por su marcada influencia oceánica.
Durante la jornada se presentaron videos con todos los atractivos naturales de Mar del Plata y la oferta gastronómica y recreativa que brinda durante todo el año. Este evento fue el primero de los que se realizarán utilizando esta temática, con el objetivo de llevar una experiencia marplatense a diferentes destinos del país.
Tu opinión enriquece este artículo: