Desde su apertura en marzo del 2020, Mudrá se transformó en uno de los restaurantes referentes en gastronomía plant-based (100% libre de ingredientes de origen animal) en el país. Ahora, con dos locales en los barrios Villa Crespo y Retiro, el empresario Marcelo Bôer anuncia una reciente apertura en Madrid (España) y tres próximas sedes en Mendoza y en dos importantes puntos de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.
Con gran expectativa, la sucursal de Madrid se inauguró a finales de febrero de este año en pleno centro de la ciudad: en la esquina de Calle de Recoletos 13 (a una cuadra de Alcalá). El nuevo espacio tiene capacidad para 90 comensales, 80 en salón y 10 en una terraza a cielo abierto, y luce una estética vanguardista, minimalista y elegante con elementos de diseño con el característico color rosa que reposa en cada detalle del salón. Su menú a cargo del reconocido chef norteamericano Matthew Kenney –líder del movimiento plant-based– conserva platos icónicos de la marca y suma nuevas creaciones, adaptándose a los productos locales.
Por otra parte, Mudrá seguirá conquistando terreno en Argentina a través de un modelo de franquicias: Para el primer semestre del 2022 se prevé desembarcar en Puerto Madero, formando parte del polo gastronómico de lo que será el primer centro comercial a cielo abierto de la ciudad, en la zona de Madero Harbour. Luego, se estima una apertura dentro del Centro Comercial Nordelta que ya luce una interesante oferta culinaria y para el segundo semestre del año, llegará a la ciudad de Mendoza.
Tu opinión enriquece este artículo: