Natania amplía su presencia en Mendoza inaugurando una nueva sucursal

Con trece años de trayectoria en la provincia y once emprendimientos, la empresa reafirma su compromiso en Mendoza a través de la apertura de un nuevo local comercial.

Image description
Image description

Natania, la marca comercializadora de Grupo Ecipsa, inauguró su sucursal de venta ubicada en Leguizamón esquina Perito Moreno, en Godoy Cruz.

“Con la apertura de este espacio estamos más cerca de cada uno de los ciudadanos mendocinos y los acompañamos en lo más importante: el camino hacia su vivienda propia” comentó Francisco Lola, Gerente de la Sucursal de Mendoza.

Este nuevo punto de encuentro, se suma a la sucursal ya existente en Av. Colón 542 con más de 15 colaboradores a disposición. Ambos locales se destacan por su modernización, tecnología y funcionalidad, lo que implicó una importante inversión totalmente orientada a mejorar la calidad de atención.

“Cada vez que abrimos una nueva sucursal reforzamos nuestro compromiso con los ciudadanos de la provincia. Creemos en la importancia de seguir invirtiendo en Mendoza y en cada rincón del país” afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión y capitalización. 

De esta manera, Natania comienza el año con muy buenas noticias, afianzándose en el territorio y apostando a seguir creciendo en la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.