Se viene un nuevo Luppolo al estilo francés y libre de gluten 

Bajo el nombre de Luppolo, la cerveza en Mendoza adoptó un nuevo concepto. Lejos de los patios cerveceros y con apellido Corona en la entrada del Mendoza Plaza Shopping y Patagonia en la terraza iluminada de La Barraca Mall, la marca auténticamente mendocina se impone y continúa creciendo con un nuevo local, en esta oportunidad: Luppolo Stella Artois. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Luppolo Tienda Cervecera, es una marca registrada que trabaja con cervezas Patagonia, Corona y Stella Artois entre otras. Luppolo Patagonia es la réplica del sur argentino, Corona está inspirado en México y Stella Artois tendrá tintes franceses” identifica claramente Flor Quagliarella, propietaria de la firma. 


El nuevo espacio ubicado en la planta baja de La Barraca Mall comenzó su remodelación y estiman que abrirá en un par de meses apuntando a un nicho de mercado mayor de 40 años. Luppolo Stella Artois se diferencia tanto por su  arquitectura francesa y elegante como por su gastronomía libre de gluten. Todos los detalles están direccionados a  conquistar a un público de mayor  respecto de los otros locales, donde la música, la estética del lugar, la gastronomía y la coctelería premium  serán factores para esta elección. 


Luppolo es un restaurante con buena gastronomía y camareros que atienden en las mesas. Tiene la arquitectura de una tienda cervecera que es más elegante y con atención cuidada” explicó la propietaria. El local tendrá salida al espacio verde encontrándose con la fuente de agua del mall y mantendrá una estética al estilo francesa. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.