El servicio está disponible en Mendoza desde el 20 abril. El pedido puede tener hasta 15 unidades. Esto permite que el proceso de preparación del pedido y transporte sea factible en los tiempos prometidos.
Spid 35 se diferencia de la experiencia de compra on-line de los sitios Jumbo.com.ar y Veadigital.com.ar ofreciendo un surtido especialmente elegido para una compra donde la expectativa del cliente es recibir rápidamente sus productos. La propuesta se enfoca en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial. “Con esta apuesta buscamos acelerar el e-commerce para alcanzar la mejor estrategia omnicanal del país y de la región, con un servicio que mejora y agiliza los tiempos de entrega”, afirmó Matías Videla, CEO del Grupo Cencosud, al momento del lanzamiento regional.
En esta primera etapa, al servicio que será 100% digital, se podrá acceder a través de la app de Rappi y cubrirá zonas de la Ciudad de Mendoza. De la empresa aseguraron que en un futuro ampliarían el alcance del servicio al resto de la provincia y llegarían a más zonas de cobertura a través de una aplicación propia de Spid 35, la misma está proyectada para una segunda etapa. Fuera de la provincia el servicio se desarrolla en CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Córdoba y San Miguel de Tucumán.
El lanzamiento es parte de un proyecto regional que desembarca en los cinco países donde opera Cencosud: Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina, y forma parte de un plan de inversiones que contempla un desembolso de US$ 160 millones para la Argentina en los próximos tres años.
Spid35 es una nueva marca del grupo Cencosud, separada de Jumbo, Vea, Easy o cualquiera otra de las marcas. Se apoyan en sus cadenas de supermercados, Jumbo, Disco y Vea, para el abastecimiento de los 1.100 productos que ofrecen.
Tu opinión enriquece este artículo: