Último Social Media Day del año: Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento (imperdible este 3 de diciembre)

El evento máximo de redes sociales, marketing digital y más, cierra el 2020 presentando la cuarta edición enfocada a los proyectos digitales y la industria del conocimiento. Aquí compartimos la agenda completa.

Image description
Image description

Este jueves 3 de diciembre de 14 a 19 hs, se realizará la 4° Edición del Social Media Day sobre “Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento”. 

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó “En diez años llevamos realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, y cerramos este año con esta última edición vía streaming con un abanico de speakers que nos invitarán a repensarnos en este contexto de pandemia”.

Cronograma de charlas

14:00 Apertura

  • Ignacio Dufou, Sales Manager en Comscore Argentina - “Social Selling
  • Silvina Scheiner, CEO de Cluster Communication Lab -  “Perdimos el fogón, nos quedaron las historias: Creatividad y storytelling
  • Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub -Presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y Secretario del IAB, Interactive Advertising Bureau  - “5 ideas sencillas para repensar el marketing digital
  • Carlos Palotti, Especialista en Políticas Tecnológicas - "El futuro es hoy: La Economía del Conocimiento está aquí"
  • Federico Rey Lennon; Dr. en Comunicación - Profesor Universitario Unlam - UCA - UES21 - "Comunicación, redes y pandemia
  • Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX - Especialista en Experiencia de clientes - “Las claves del Customer Experience en las redes sociales
  • Gustavo A. Papasergio, Director de Estrategia Digital - Co Fundador de SciData Argentina - “Redes Sociales Versus Comunidades. La necesidad de un Social Media Brexit
  • Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube - “El ecommerce y la transformación digital de los negocios

16:30 BREAK

  • Andrés Fiorotto y Sabrina Noemí Cabrera, Coordinación de Transformación Digital de Rio Uruguay Seguros - “Transformación Digital de una empresa
  • Milena Conti, Dirección de marcas en Wobra - “Social PR: Construir marca desde las personas
  • Sofía Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social - “Transmedia y en cómo generar contenidos estratégicos
  • Julia Kaiser, Head of Strategy de HOY - “Hacerse las preguntas incómodas” 
  • Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones - “La era del EnterTechMent”
  • Sofía Buchas, Accelerated Growth Account Manager en Google Argentina - “Crece tu negocio con Google” 
  • Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day - “Transformación Digital: Reflexiones”

19:00 CIERRE

Además, el SMDay Argentina continúa con sus capacitaciones online sobre “Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Nivel Avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS - Performance” y “Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas". Próximamente dará a conocer su oferta de cursos de verano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza invita a vivir una experiencia entre viñedos, vinos y gastronomía de excelencia (en dos establecimientos distinguidos por la Guía Michelin)

Con la sorprendente Ruta del Vino como marco, Mendoza se posiciona como un destino premium que convoca de manera incesante a turistas locales y del mundo entero que buscan conocer su esencia y apreciar lo mejor de su gastronomía, sus vinos de clase mundial y sus paisajes de ensueño. Para ese segmento de público, Chozos Resort -el lujoso hotel desarrollado por Armentano Inversiones Inmobiliarias-, y Zonda, cocina de paisaje -el multipremiado restaurante de Bodega Lagarde-, diseñaron una propuesta enoturística única que combina lo mejor de la hotelería y la gastronomía mendocina. Ambos establecimientos, ubicados en el corazón de Luján de Cuyo y recientemente destacados y recomendados por la prestigiosa Guía Michelin, ofrecerán esta experiencia durante los meses de julio y agosto. Incluye una noche de estadía en Chozos, un almuerzo o cena en su cálido y sofisticado restaurante Barro Cocina y un almuerzo en Zonda, cocina de paisaje.

Un nuevo polo comercial en El Challao: Kristich Desarrollos inaugura Circuito La Bastilla

El pasado jueves 29 de mayo, Kristich Desarrollos celebró la apertura oficial de Circuito La Bastilla, un moderno strip center ubicado estratégicamente en El Challao, Las Heras. Este nuevo centro comercial, situado sobre calle Regalado Olguín en la entrada del exclusivo Barrio La Bastilla, alberga más de 20 locales diseñados para ofrecer una experiencia integral a residentes y visitantes de la zona.

 

Paraiso Miami Swim Week 2025: las latinas reinan en la pasarela, en las playas, en las redes y en cada swimming pool de Miami

(Por Vera, Maurizio & Rotmistrovsky) Las latinas han sido siempre una fuerza en la moda y la belleza, y en Miami, no es diferente. En la pasarela de PARAISO Miami Swim Week, las latinas han reinado durante años, pero este año su liderazgo ha sido apabullante, y no es de extrañar. Su belleza, energía y vibra son irresistibles. Un evento que atrae a marcas, diseñadores y visionarios de todo el mundo y ofrece una plataforma para la innovación, la creatividad y el lujo con propósito. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.