Pinta Libre, la franquicia low cost 100% digital, que quiere que todos puedan emprender en tecnología

El modelo de negocio nacido en 2018 en Buenos Aires, Argentina y que funciona con éxito en Argentina, Chile, Uruguay y España, ahora democratiza el acceso al emprendimiento de la App con una franquicia totalmente digital y a un costo muy bajo.

Image description
Image description

¿Qué es Pinta Libre y cómo funciona?

Es la primera app de cerveza, tragos y café por suscripción. El usuario obtiene una bebida gratis por día en los mejores bares y cervecerías de su ciudad con un monto fijo mensual muy bajo.

El costo de ingreso a la franquicia es de los más bajos del mercado: va desde $500.000 a $2.000.000 pesos argentinos. Varía por el tamaño de la ciudad, pero el punto de equilibrio se puede alcanzar a los 6 meses y el recupero de la inversión antes del mes 18. El modelo de negocio no necesita empleados ni alquileres costosos permitiendo empezar a generar ingresos desde el día 1 de lanzamiento.

Luego la inversión mensual se reduce a comercialización, marketing online y offline, por lo que los costos fijos tienden a cero. El único costo que tienen los franquiciados es un monto mensual de servicios dónde los creadores de la APP se hacen cargo de la comunicación, atención al cliente y atención a los bares y cafeterías.  Además, se les asigna una persona dedicada a ellos para evacuar cualquier duda.

Todo aquel interesado puede adquirir la franquicia de Pinta Libre Beer & Drinks, la de Pinta Libre Coffee o ambas.  “Arrancamos a comercializar el modelo de franquicias en marzo de este año  y ya vendimos 7 franquicias. Tenemos franquicias vendidas en Rosario, Bahía Blanca, Uruguay, Perú, y Ecuador”, comenta Matias Mindlin su creador y agrega “próximamente cerraremos acuerdos en ciudades de México y Colombia”.

Pueden acceder a la franquicia todos aquellos emprendedores que se encuentren en ciudades mayores a 100.000 habitantes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: