Durante las vacaciones (del 5 al 20 de julio) hubo propuestas para todos los gustos en 25 barrios del departamento. Así, se combinaron la cultura, el arte y la diversión por partes iguales.
Los espectáculos se distribuyeron por carpas barriales, plazas, auditorios, salas culturales y parques de la comuna, como el Benegas y el Sargento Cabral. De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de obras de títeres, teatro, magia, música, cuentos y espectáculos circenses.
La apuesta del Municipio no fue solo acercar iniciativas atractivas a vecinos y familias mendocinas para las vacaciones de invierno. También se buscó impulsar un verdadero impacto económico.
Participaron más de 200 artistas distribuidos en 90 elencos que dieron calor y alegría a los 15 días de iniciativas artísticas y culturales del departamento del Gran Mendoza.
Esta edición de la agenda invernal se convirtió así en una de las más grandes de todos los tiempos, con un despliegue cultural centrado en una programación diversa, federal, accesible y participativa.
La propuesta generó un desarrollo económico de alrededor de $ 270 millones que se vio reflejado en 200 trabajos indirectos y cerca de 560 indirectos.
Tu opinión enriquece este artículo: