El proyecto nace con el propósito de brindar una vivienda unifamiliar a un costo muy inferior al de una casa, con las mismas comodidades y una estructura de mantenimiento casi nula, ganando tiempo y ahorrando costos. En estos días se está realizando una promoción de cuatro unidades con valores especiales, otorgando facilidades de pago en forma directa sin necesidad de solicitar préstamos bancarios, y el mayor de los beneficios es que se entregan en 60 días.
Pablo, que es vecino del barrio hace casi 20 años y un gran fan del estilo Dalvian, junto con Diego, que es arquitecto, seleccionaron minuciosamente la ubicación del proyecto. Un lugar privilegiado dentro de Dalvian ya que cuenta con excelentes vistas definidas por lo que todo su entorno se encuentra construido, y a su vez es una zona del barrio con casi nula circulación de autos, silenciosa y tranquila a la hora de descansar.
El gran terreno tiene una pendiente pronunciada y arquitectónicamente se ha aprovechado esto al máximo, para lograr diferentes vistas con hermosos escenarios a contemplar.
El estudio Maslup & Asociados es el encargado de darle diseño y funcionalidad a este desarrollo inmobiliario. El arquitecto Santiago Maslup tomó como premisa la luz natural, logrando así que todas las unidades gocen de una luminosidad acorde a su entorno. Los espacios comunes tienen una alta relevancia, generando zonas verdes amplias, un salón de usos múltiples que es divisible en dos si hay eventos diferentes simultáneos junto a la piscina exclusiva del complejo.
Familia Sottano cuenta con una amplia trayectoria en desarrollos inmobiliarios y emprendimientos comerciales, siempre traducidos en calidad constructiva y seriedad comercial. Nos comentan que en las dos torres residenciales, todos los materiales, como así también la totalidad del equipamiento, se concreta con una calidad de estándar muy alto, acorde a los residentes del barrio privado más importante de Mendoza, realizando una inversión extra con un resultado de máximo nivel.
El complejo cuenta con dos torres: una con 23 departamentos, de los cuales 21 son de dos dormitorios, 1 de un dormitorio y 1 con una tipología tipo duplex al abarcar dos niveles.
Las distribuciones de los departamentos son muy variadas, así como las orientaciones, y tienen en común algunas características como carpintería de aluminio, puertas de madera lustrada placares en todas las habitaciones, calefacción por losa radiante con calderas de última generación que trabajan en conjunto con termostatos programables y configurables desde una aplicación vía Wi Fi, balcones y lavandería ya que cada torre cuenta con un sector común equipado con lavarropas y tendederos en caso de prescindir instalarlos dentro de cada unidad. Además de cochera y baulera, cocinas completamente equipadas con cocina u horno/anafe y extractor.
Contacto
- Diego Sottano +54 9 261 653 3277 | diego@sottano.com
- Pablo Sottano +54 9 261 340 5004 | pablo@sottano.com
Tu opinión enriquece este artículo: