Dos empresas de Mendoza trabajan la nueva imagen de marca del Shopping

El ícono de centros comerciales de Mendoza, se prepara para festejar los 30 años de su fundación y llega con muchos cambios, no sólo en su propuesta comercial, edilicia y mejoras en su infraestructura, sino también en su imagen de marca. El logotipo que todos conocemos y que se utiliza actualmente, fue creado en 2008 luego que el centro comercial pasará a manos de Irsa.

Image description

Los festejos serán acompañados por un nuevo logotipo en el que se encuentran trabajando dos importantes empresas locales. 

Se trata de la agencia de publicidad y marketing PYLV Comunicación junto BrandLife, empresa especializada en branding y diseño. Ambas trabajan desde hace más de un año en la investigación, estrategia y diseño de la nueva imagen de marca de Mendoza Plaza Shopping.

El nuevo logotipo se presentará en sociedad los primeros días de diciembre, junto a una serie de importantes eventos y sorpresas para todos los mendocinos que acompañan al shopping desde hace 30 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cómo invertir el próximo aguinaldo de forma inteligente

El 30 de junio vence el plazo para el pago del medio aguinaldo y los trabajadores en relación de dependencia recibirán un ingreso extra. En un contexto de mayor estabilidad cambiaria y previsibilidad económica, expertos de Reba comparten recomendaciones según el perfil inversor, con el objetivo de fomentar decisiones financieras informadas y aprovechar las oportunidades del momento.

Enap concretó la venta de su filial en Argentina y redefine su estrategia energética

La estatal chilena Enap finalizó el proceso de venta de su filial en Argentina, Enap Sipetrol, como parte de una estrategia para optimizar su cartera de inversiones y redirigir sus esfuerzos hacia áreas clave de desarrollo. La operación marca el cierre de una etapa de presencia activa en yacimientos offshore y onshore en el país, aunque la empresa continuará vinculada al mercado argentino mediante relaciones comerciales estratégicas.