“Regatas” pondrá su sede operativa en el Polideportivo de La Consulta, y a partir de esta alianza estratégica, San Carlos le brindará infraestructura deportiva con sus 11 polideportivos que tienen en todo el departamento para generar actividades con jóvenes sancarlinos y profesionales de la entidad, entre ellos profesores de tenis, natación, básquet y ping pong, entre otros.
Por su parte los sancarlinos a través de una cuota reducida podrán usar los servicios y beneficios que brinda la entidad en Mendoza con su estructura social, cultural y deportiva que tienen en el parque Gral. San Martín, El Carrizal, Los Reyunos, Potrerillos y El Torreón de Maipú de tal manera que pueda pasear, disfrutar y tener actividades deportivas y sociales en el Gran Mendoza.
Por su parte los socios del club del parque podrán utilizar las instalaciones de San Carlos y el camping de La Consulta, con la posibilidad de acceder también a descuentos en la gastronomía y hotelería de la zona.
El viernes 28 de mayo a las 12 horas se realizará por medio de Zoom, el lanzamiento oficial de la puesta en marcha de este acuerdo estratégico entre club Mendoza de Regatas y el Municipio de San Carlos, en el cual también participa la FEM en la estrategia de "impulsar al deporte como elemento dinamizador del turismo”.
"Con una mirada integral al desarrollo local, este acuerdo implica un apoyo al desarrollo no solo deportivo y cultural, sino al desarrollo económico que propone Regatas con atraer la familia socia de la entidad a disfrutar de nuestra tierra”, indicó por su parte el intendente de San Carlos, Rolando Scanio.
Tu opinión enriquece este artículo: