El Mundial de Twitteros ya tiene una ganadora: @Milica_yb

Twitter es el lugar que sirve a la conversación pública y donde las personas se comunican a través de memes, chistes, intereses y hobbies. Todo lo que sucede en Argentina y en el mundo pasa por Twitter. Así que, cuando se trata de una comunidad tan unida, en Argentina existen Twitteros que han dejado su huella para convertirse en todo un emblema de la cultura pop.
 

Durante los últimos meses, los “mundiales” han generado un gran volumen de conversación en Twitter, pues a través de la función de encuestas, las personas pueden generar votaciones muy divertidas y para conversar sobre casi cualquier tema; pasando por el fútbol, música, películas, comida y más. Así que, cuando a Ppupi ñam ñam ñam (@pancaserola) se le ocurrió crear un ‘Mundial de Twitteros’, la idea fue más que bien recibida en Argentina.

Ahora le llegó el turno a los propios Twitteros, quienes han llevado a cabo las votaciones durante las últimas semanas, con un agregado especial a los otros mundiales que hemos visto durante los últimos meses: es la propia Gen-Z quienes crean esta conversación y nos demostrarán que Twitter es una de sus plataformas consentidas. 

En sus palabras Agustín, la persona detrás de @pancaserola y también creador del Mundial, hizo la selección de participantes teniendo en cuenta tres criterios: cuentas que en su opinión son ‘leyendas’ de Twitter en Argentina; otras que están en su ‘mejor momento’ y aquellas que ‘están creciendo’. Luego los contactó por Mensaje Directo y, aquellos que aceptaron, fueron incluidos en la competencia.

Y es que lo anterior solo nos confirma por qué este ‘mundial’ es 100% Twittero; no solo son personas que se han ganado el corazón de los argentinos en el servicio, sino que la iniciativa nace, se desarrolla y concluye en la plataforma de manera natural. Muchos de los participantes, como Leo Basconcello (@LeoBasconcello1), ha logrado hacer lo que solo Twitter permite: generar un montón de conexiones con base en mensajes cortos, pero de alto impacto, que le han llevado a generar un círculo virtual único.

Con la competencia en marcha, este ‘mundial’ ha cosechado un público que siguió minuto a minuto cada instancia para no perderse ninguna votación. Cada una de las encuestas ha tenido miles de interacciones y comentarios, pues entre sus 32 participantes, se encuentran con un enfrentamiento cada vez más parejo. Esta semana fueron las finales y las últimas confrontaciones coronaron a la máxima ganadora de este Mundial: @Milica_yb 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Huentala Wines avanza con el fraccionamiento de vinos en su bodega urbana

Huentala Wines continúa con las tareas de vinificación y fraccionamiento de vinos en su bodega urbana, ubicada dentro del Hualta Winery Hotel, Curio Collection by Hilton, en el centro de la Ciudad de Mendoza. Este espacio, concebido como un laboratorio enológico abierto a la experimentación, vuelve a ser escenario de una nueva etapa clave del proyecto Serie Urbana.

Mendoza redobla la apuesta para formar talento y abrir puertas laborales

En un contexto donde la reconversión laboral y la actualización de competencias se vuelven imperativos para insertarse en un mercado de trabajo cada vez más exigente, la Provincia de Mendoza redobla la apuesta por la formación con Enlace 2.0, su plataforma de capacitación virtual gratuita orientada a mejorar la empleabilidad de miles de mendocinos y mendocinas.

Cuyo se perfila como nuevo polo del pistacho en Argentina: inversiones en San Juan (y avance de proyectos en Mendoza)

La región de Cuyo comienza a posicionarse como una nueva frontera productiva para el cultivo de pistacho en Argentina, impulsada por inversiones privadas, condiciones agroclimáticas favorables y un mercado internacional en expansión. Con proyectos en marcha en San Juan y desarrollos incipientes en Mendoza, el cultivo aparece como una alternativa estratégica de largo plazo dentro del negocio agroindustrial.

Llega la 4ta edición del Festival ¡Del Tomate! de Casa Vigil

Se realiza del 4 al 8 de febrero. La propuesta cuenta con la participación de productores de tomates y cocineros destacados. Organiza Labrar, proyecto productivo y sostenible liderado por la Dra. María Sance y su equipo de Casa Vigil. El domingo será el día central, con gastronomía, feria de vinos y un show musical de la banda “Ella Es Tan Cargosa”. Entradas a la venta en Entrada Web.