La Bolsa de Comercio entregó los premios a los ganadores de su concurso anual de etiquetas

En la sede central de la Bolsa de Comercio se realizó la entrega de premios por la 33° edición del Concurso Nacional de Etiquetas. La estudiante de diseño de la Universidad Champagnat, Julieta Álvarez Agüero, recibió el primer premio por su etiqueta “Acequias”.

Entre más de 50 participantes y tras el análisis de un riguroso jurado, hace unos días se supo quiénes serían los ganadores de la 33° edición del Concurso Nacional de Etiquetas de Vino yel viernes  en la sede principal de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Mendoza, se realizó la entrega de premios.

Al encuentro asistieron autoridades de la Bolsa de Comercio, el secretario de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales de la Ciudad de Mendoza, Roberto Ríos; autoridades de la Universidad de Mendoza y también de la Universidad Champagnat. Por otra parte, en cuanto a las marcas que apoyaron esta edición se encuentra el Gobierno de Mendoza, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Vinos de la Luz, Avery Dennison, Osirix Grupo Gráfico, Mananto, Park Hyatt Mendoza, Diez Media Multimedios, Caliptra Creative House.

La ceremonia, como siempre, fue emocionante cuando los aplausos aclamaron el primer lugar, que se lo llevó la estudiante de diseño de la Universidad Champagnat, Julieta Álvarez Agüero, con su etiqueta “Acequias”. Por otra parte, la primera mención fue para la tupungatina, estudiante de la Universidad de Mendoza, Micaela Mazzeo, con su etiqueta “Physis”. Y la segunda mención fue para la dupla conformada por María Ángeles González y Abril Rodriguez, ambas provenientes de la UNCuyo, con su etiqueta “Esperanza”. 

Además del premio económico, impresoras y otros beneficios obtenidos, esta edición contó con un agregado humanitario, ya que el primer puesto tendrá que vestir un vino solidario que será comercializado y cuyas ganancias serán donadas al Banco de Alimentos de Mendoza.

Se desacelera el dólar... ¿Qué hago con la plata?

(Por Elena Alonso- Emerald Capital) Ante la reciente disminución de la inflación en Argentina, que se situó en 2,7% en octubre y se alineó con las expectativas del mercado, surge la posibilidad de que el presidente Javier Milei ajuste el crawling peg al 1% mensual, como lo dijo ayer en la gala de Endeavor Argentina. Esta relación directa entre la caída de la inflación y la potencial reducción en la velocidad de devaluación del peso es crucial, ya que sugiere un enfoque del Gobierno para estabilizar la economía y ofrecer un entorno más predecible para los inversionistas.