Cinco empresas mendocinas se unieron para agasajar a clientes por el fin de la cosecha
El evento se realiza desde 2016 con el objetivo de generar sinergia y satisfacer las demandas de los productores.
El evento se realiza desde 2016 con el objetivo de generar sinergia y satisfacer las demandas de los productores.
Dedicada a la venta de vinos Alta Gama, la empresa dirigida por Paulo Casazza cumple 20 años en la industria. Con la representación y venta exclusiva para la Región Cuyo de importantes bodegas, Gran Casa Vinos celebra estas dos décadas de manera particular durante este 2022. Actividades especiales, organización de ferias de vino y una importante agenda son el claro compromiso que tiene la distribuidora, no solo con sus clientes, sino con el consumidor.
Dedicada a la venta de vinos Alta Gama, la empresa dirigida por Paulo Casazza cumple 20 años en la industria. Con la representación y venta exclusiva para la Región Cuyo de importantes bodegas, Gran Casa Vinos celebra estas dos décadas de manera particular durante este 2022. Actividades especiales, organización de ferias de vino y una importante agenda son el claro compromiso que tiene la distribuidora, no solo con sus clientes, sino con el consumidor.
En una jornada memorable con casi 150 asistentes, la olivícola número 1 del mundo festejó a lo grande sus nuevos éxitos.
En una jornada memorable con casi 150 asistentes, la olivícola número 1 del mundo festejó a lo grande sus nuevos éxitos.
Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.
Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.
La bodega presentó su Reporte de cosecha 2022, en el que desacata que esta vendimia continua en la línea del balance, característica que ha preponderado en los últimos años. Para Germán Di Césare, Director Enológico, “la calidad es asombrosa, tendremos vinos con brillo y pureza, donde la integración de cada componente fluye con naturalidad”.
La bodega presentó su Reporte de cosecha 2022, en el que desacata que esta vendimia continua en la línea del balance, característica que ha preponderado en los últimos años. Para Germán Di Césare, Director Enológico, “la calidad es asombrosa, tendremos vinos con brillo y pureza, donde la integración de cada componente fluye con naturalidad”.
Será este 21 y 22 de mayo, de 12 a 19, en el espacio cervecero de Carrodilla. Habrá paseo de emprendimientos locales, tienda americana, gastronomía y cervezas. Entrada libre y gratuita. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.
Será este 21 y 22 de mayo, de 12 a 19, en el espacio cervecero de Carrodilla. Habrá paseo de emprendimientos locales, tienda americana, gastronomía y cervezas. Entrada libre y gratuita. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.
El próximo martes 24 de mayo, Casa Vigil será la sede del “Encuentro Latinoamericano de Gastronomía” que reunirá a prestigiosos chefs de Latinoamérica. El Ingeniero Agrónomo, Alejandro Vigil, junto su equipo de cocina liderado por Iván Azar, recibirán a tres destacados exponentes de la gastronomía de América Latina: los chefs Gastón Acurio, Harry Sasson y Juan Gaffuri
El próximo martes 24 de mayo, Casa Vigil será la sede del “Encuentro Latinoamericano de Gastronomía” que reunirá a prestigiosos chefs de Latinoamérica. El Ingeniero Agrónomo, Alejandro Vigil, junto su equipo de cocina liderado por Iván Azar, recibirán a tres destacados exponentes de la gastronomía de América Latina: los chefs Gastón Acurio, Harry Sasson y Juan Gaffuri
La Municipalidad de Mendoza firmó un convenio con el Instituto de Ambiente, Hábitat y Energía (INAHE), dependiente del Conicet, con el objetivo de diseñar e implementar estrategias para mejorar el desempeño energético y ambiental de la Ciudad.
La Municipalidad de Mendoza firmó un convenio con el Instituto de Ambiente, Hábitat y Energía (INAHE), dependiente del Conicet, con el objetivo de diseñar e implementar estrategias para mejorar el desempeño energético y ambiental de la Ciudad.
Estuvieron presentes representantes de ciudades de Argentina, Paraguay y Uruguay, entre otros. Entre los temas tratados se debatió la priorización de políticas públicas a partir del ordenamiento y la planificación urbana.
Estuvieron presentes representantes de ciudades de Argentina, Paraguay y Uruguay, entre otros. Entre los temas tratados se debatió la priorización de políticas públicas a partir del ordenamiento y la planificación urbana.
La Red de InfoNegocios en Argentina (incluido InfoMendoza, claro), está realizando su propio Censo Nacional, tomando algunas preguntas del Censo oficial y otras consultas más pertinentes a nuestra comunidad. Sumate ahora aquí.
La Red de InfoNegocios en Argentina (incluido InfoMendoza, claro), está realizando su propio Censo Nacional, tomando algunas preguntas del Censo oficial y otras consultas más pertinentes a nuestra comunidad. Sumate ahora aquí.
Con un encuentro presencial, Portfolio SA busca acercar a los interesados aquellas herramientas para generar valor dentro del universo financiero. Con la participación de Fundación Flor y Resiliencia SGR, se abordarán experiencias concretas de planificación e inclusión financiera.
Con un encuentro presencial, Portfolio SA busca acercar a los interesados aquellas herramientas para generar valor dentro del universo financiero. Con la participación de Fundación Flor y Resiliencia SGR, se abordarán experiencias concretas de planificación e inclusión financiera.
El bar, ubicado en la calle Colón 670 de Ciudad, se prepara para ofrecer una súper agenda de eventos en mayo a puro cóctel y a puro whisky.
El bar, ubicado en la calle Colón 670 de Ciudad, se prepara para ofrecer una súper agenda de eventos en mayo a puro cóctel y a puro whisky.
El videoclip con foco en la educación financiera se estrenará el próximo 19 de mayo y estará disponible en YouTube y Spotify.
El videoclip con foco en la educación financiera se estrenará el próximo 19 de mayo y estará disponible en YouTube y Spotify.
El evento se realiza desde 2016 con el objetivo de generar sinergia y satisfacer las demandas de los productores.