Mendoza Verde: presentó la primera plataforma de emprendimientos sustentables de la provincia
La iniciativa, impulsada desde la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, es acompañada por el programa Mendoza Sostenible, espacio de trabajo articulado entre las direcciones de Emprendedores e Innovación y de Desarrollo Económico, ambas dependientes del Ministerio del Ministerio de Economía y Energía. Será el próximo 6 de junio, en La Enoteca, a partir de las 10.
La iniciativa, impulsada desde la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, es acompañada por el programa Mendoza Sostenible, espacio de trabajo articulado entre las direcciones de Emprendedores e Innovación y de Desarrollo Económico, ambas dependientes del Ministerio del Ministerio de Economía y Energía. Será el próximo 6 de junio, en La Enoteca, a partir de las 10.