Esperamos ser uno de los mejores bares de Mendoza

Gerónimo Morales / Vermutería Soderini

Image description

< (Por Patricia Losada) Un mano a mano con emprendedores que abrieron en una de las esquinas más codiciadas en la Arístides. El adelanto de lo que cuenta Gerónimo invita a leer esta nota de punta a punta: “ Acá servimos platos muy preparados (como ostras a la parmesana) y no queremos matar al cliente con los precios, porque pretendemos que la gente venga y pruebe cosas diferentes y de calidad”.

“Soderini”, un emprendimiento novedoso para Mendoza, ubicada en Rodríguez y Arístides, justo donde funcionó durante muchos años el bar El Ciervo. Los jóvenes emprendedores apostaron a una nueva propuesta gastronómica, con un toque europeo, ya sea en su estética como en el concepto de negocio. 

A esto se suman sus productos, la mayoría de ellos importados, y ante todo apuntan a ganar a los mendocinos con una opción distinta, que combina calidad y buen gusto.

InfoMendoza se tomó Un Café con…  Gerardo, uno de los dueños del flamante local.

- ¿Cómo resultó el 2020 y la pandemia para su rubro y qué saca de positivo?

- Para nosotros no resultó ni bueno ni malo. Fue como una cuestión neutra, y para el rubro en general fueron muchos meses de tener las puertas cerradas, un año difícil y catastrófico para el sector. Pero, por otro lado, está la gente necesitada de salir, después de estar tanto en sus casas y salieron con ganas de distraerse, divertirse un poco, y así fue que ahora pueden acercarse al negocio y disfrutar de un cóctel rico, en un ambiente tranquilo, eso es muy  rescatable. 

- ¿Qué proyecciones y expectativas (del negocio) tienen para este 2021 que arranca?

 - Las expectativas son muy buenas, ya que nos basamos en un concepto súper distinto con un estilo europeo. Somos una cafetería italiana clásica, que le va a llamar la atención a mucha gente. Las proyecciones son alentadoras y esperamos ser uno de los mejores bares de Mendoza, ya que tenemos una propuesta innovadora en el rubro.

- ¿Qué proyectos y objetivos nuevos les gustaría concretar en los próximos meses?

- Tenemos un gran desafío, que es incorporar a nuestra cocina, el sushi y que se pueda comer en un bar y no que la gente sólo pueda degustarlo en casas exclusivas de sushi. Es un reto nuestro, la idea es abrir las opciones en nuestra carta gastronómica, que la gente que viene a nuestro local sepa que puede comer platos sofisticados. 

 -¿Cree que este 2021 será mejor, igual o peor que 2020?

 - Confiamos que este año será mejor, la gente en general siempre tiene mejores expectativas cuando se termina un año malo y comienza uno nuevo. Pienso, como dicen, que cuando llueve siempre sale el sol.

-  ¿Qué los diferencia del resto?

- Nos diferenciamos del mercado porque somos una vermutería, no una cervecería, no apostamos a lo tradicional, sino a algo nuevo, a sabores nuevos. Acá se pueden comer por ejemplo unas ostras a la parmesana, o platos muy preparados y otra ventaja es que no queremos matar al cliente con los precios, porque queremos que la gente venga y pruebe cosas diferentes y de calidad.  Queremos llegar a ser reconocidos y para eso trabajamos, para que la gente nos conozca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: