Boxeo en Regatas con los campeones Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros

Dos destacados campeones del boxeo, Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros, se unen al Club Mendoza de Regatas como entrenadores en la nueva rama de Boxeo que contará con Escuela y Defensa Personal, ofreciendo a la comunidad una oportunidad única de aprender de los mejores.

Image description
Image description

Jorge Aguirre Toum, presidente del Club Regatas, expresó: "Estamos entusiasmados de poder contar con la experiencia y el talento de Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros en nuestra institución. Esta gestión está enfocada en servir a nuestros socios y socias, respondiendo a la demanda creciente por actividades de alto nivel que promueven la salud, el bienestar y los valores del deporte".

Ambos campeones no solo son reconocidos por sus logros en el ring, sino también por ser ejemplos de superación y dedicación fuera de él. Con múltiples títulos mundiales, han llevado el nombre de Mendoza y de Argentina a lo más alto del boxeo global. Ahora, están listos para compartir su conocimiento y pasión con todos los interesados en mejorar su condición física, aprender técnicas de defensa personal y descubrir los valores del deporte.

Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros, ambos con impresionantes trayectorias en el mundo del boxeo, no solo han demostrado su valía en el ring, sino que también son verdaderos campeones en la vida.

La actividad comienza el jueves 4 de julio en la Sede Central y está destinado a los socios del club. Las clases estarán abiertas a varones y mujeres a partir de los 18 años con o sin experiencia. Es decir, pueden ser principiantes que desean iniciarse en el boxeo, o aficionados con ganas de perfeccionar sus técnica, las sesiones dirigidas por Reveco y Barros proporcionarán una experiencia enriquecedora y motivadora. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.