La presentación es en un envase de 1,95 litros y por ahora la cepa ofrecida es la más vendida del país, el Malbec. Para rellenarla y comprar vino de calidad a un precio muy competitivo hay que acercarse a las instalaciones de la bodega y de paso conocer el lugar que es realmente disfrutable.
La Bodega RJ Viñedos se fundó en 1998 en Mendoza con el propósito de crear vinos de alta gama que reflejen un estilo y una personalidad únicos. Con una historia arraigada en la pasión familiar por el vino, transmitida desde generaciones anteriores dedicadas a la viticultura, la bodega busca compartir momentos especiales y ofrecer una experiencia memorable a los amantes del vino. Su enfoque está en la producción de vinos distintivos y de calidad, reflejando su amor por la vid y el deseo de transmitir esa pasión a través de cada botella.
Por eso hoy, Bodega RJ Viñedos presenta una emocionante novedad en el mercado vitivinícola. Han lanzado un envase innovador y, hasta el momento, son la única bodega de Luján habilitada y pionera en este desarrollo. Este envase revolucionario, conocido como "Botellón de la casa", se adquiere exclusivamente en la bodega y se carga directamente desde la pileta.
Lo más destacado de este envase recargable de 1,95 litros, es que se puede volver a llenar tantas veces como se desee. Este Malbec de alta calidad se caracteriza por su alta expresión frutal y tipicidad varietal. La idea detrás de este producto es que sea un vino atractivo y delicioso, diseñado para ser parte de momentos de reunión con amigos y familiares.
Se brindan instrucciones de lavado para garantizar el cuidado óptimo del botellón y asegurar que esté en condiciones ideales para su recarga.
El objetivo principal de esta iniciativa es acercarse a los mendocinos y permitirles conocer la bodega a través de un producto que busca convertirse en el compañero perfecto para compartir momentos especiales.
Tu opinión enriquece este artículo: