En un hito sin precedentes para la industria audiovisual, la provincia de Mendoza se ha consolidado como un destacado polo cinematográfico, elegida para producciones nacionales e internacionales tanto por los beneficios que genera el programa de Mendoza Activa como por los atractivos y calidad de recurso humano que ofrece la provincia.
En este maco, llega a Mendoza una superproducción de Kuarzo Entertainment junto a Leyenda Films y con el apoyo de la productora mendocina Fronteras Films que se distribuirá por Amazon Prime Video. La película “Mensaje en una botella”, protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamin Vicuña, Benjamin Amadeo, Eduardo Blanco y una gran elenco se filmará un 30% en Mendoza y el 70% restante en Buenos Aires.
“A partir del próximo lunes, se comienza a rodar en Mendoza “Mensaje en una botella”, una película de Gabriel Nesi (Dias de vinilo)” aseguraron de Frontera Films y adelantaron que “es una peli sobre viajes en el tiempo y el mundo del vino”.
La sinopsis de la historia trata de una sommelier tiene un presente complejo. Se muda de Buenos Aires a Mendoza. A partir de un juego de la infancia con su padre que consistía en colocar mensajes dentro de una botella para cambiar esas decisiones incorrectas es que termina envuelta en una viaje en el tiempo, abriendo una línea de tiempo alternativa donde su vida es distinta.
La película se filmará en el aeropuerto, en tres bodegas, calles, rutas, caminos, y casas locales. Cuenta con muchos cambios físicos, estéticos, y un gran desafío de cambios de vestuario de los protagonistas. Es importante destacar, que el mundo del vino es capturado por el cine y más allá de ser el escenario, la industria vitivinicola vuelve a ser motivo fílmico, por lo que detras de la hisotria se podrán leer viñedos, vinos y paisajes mendocinos.
La productora mendocina asegura que Luisina Lopilato llega a la pronvincia junto a su familia con la intención de instalarse en una villa donde sus hijos y su marido puedan disfrutar el tiempo al aire libre, por lo que es posible en estos dias cruzarse a Bubblé en algun sitio turistico de Mendoza.