Lo que faltaba: un portacopa para tomar vino en la ducha

Bluetooth Gabba Goods Wine Bath es un porta copas para la bañera o la ducha, y que tiene un parlante y un micrófono incorporados.

"Si eres una de las muchas personas a las que les gusta tomar una copa de vino mientras te bañas o duchas, ¡este producto es perfecto para ti! ¡Ahora puedes escuchar tus canciones favoritas mientras te relajas con una copa de vino y te bañas!", así presenta su producto Gabba Goods en su web oficial.

El altavoz inalámbrico es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y se conecta a un alcance de hasta 30 pies.

El curioso objeto posee ventosas dobles que se adhieren firmemente a la pared de su baño, el soporte extendido se adapta a casi cualquier copa de vino.

Y el altavoz Bluetooth es de bastante buena calidad (para su tamaño). Este brinda un sonido estéreo de graves profundos con cero distorsión, además de ser resistente al agua, con una clasificación de impermeabilidad IPX4 (es decir, resiste prácticamente todas las salpicaduras).

La botonera de selección de pista y volumen está asegurada en la parte superior para que el usuario o usuaria pueda seleccionar las canciones o volumen sin salir de la ducha o de la bañera.

Más en El Malbec.

Vuelven los créditos hipotecarios (los bancos abren su cartera hipotecaria ofreciendo préstamos que reactivan el mercado inmobiliario)

(Por Carla Luna) La semana pasada, el Banco Hipotecario lanzó una línea de créditos hipotecarios que rompieron el hielo ante la necesidad de los argentinos de acudir a financiación para comprar bienes raíces. La entidad bancaria ofrece una tasa nominal anual de 8.25% con un capital ajustable en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo). Los clientes podrán acceder a diferentes opciones para construir o comprar una vivienda. La nueva línea presentada es a 30 años y financia hasta el 80% del valor de una vivienda con topes de $ 250.000.000 para la compra o construcción y $ 125.000.000 para ampliación.