Un día completo donde los peristas brindaron y disfrutaron del centro de estética ubicado en el NovaMarket.
Lee la nota completa en la web.
Alma Estética y Peluquería festejó el día del periodista invitando a los comunicadores mendocinos a un “Relax Moment”, un momento de relajación con masajes corporales, masajes faciales, embellecimiento de manos y manicura semipermanente.
Un día completo donde los peristas brindaron y disfrutaron del centro de estética ubicado en el NovaMarket.
Lee la nota completa en la web.
En el corazón del oasis sur mendocino, una nueva alternativa agroproductiva empieza a echar raíces con fuerza: la gírgola, un hongo comestible también conocido como "ostra" u "oreja de palo", que se posiciona como una de las grandes promesas del futuro alimentario. Su textura, su sabor y su alto valor nutricional la convierten en un reemplazo natural de carnes como el pollo o el pescado.
La nueva añada del ícono de Bodega Cruzat se alzó con el premio al “mejor vino espumoso” durante la primera edición de los Premios Winexplorers.
Bodega & Estancia Colomé fue distinguida como la “Mejor Propuesta de Enoturismo en Bodega” en la categoría Experiencias y Turismo durante la primera edición de los Premios Winexplorers, celebrada el martes 29 de abril en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero. Una noche histórica para la vitivinicultura argentina, que reconoció lo mejor del vino nacional.
Nuevamente un vino proveniente de Finca Piedra Infinita obtiene 100 Puntos Parker. Esta vez el reconocimiento fue para Gravascal 2021. Es la séptima vez que la crítica internacional le otorga el puntaje perfecto a un vino proveniente de este viñedo.
La Dirección de Emprendedores y Cooperativas trabaja en la provincia con este sector conocido por su talento y constancia, acompañándolo en los distintos procesos, como pueden ser el escalamiento de emprendimientos como también con el dictado de capacitaciones y la asistencia en la generación de redes de apoyo, entre otras acciones.
Rosell Boher Lodge, ganador del Travellers Choice Award de Trip Advisor 2025 y Casa de Uco fue nominada por quinto año consecutivo al al Condé Nast Traveler’s Readers Choice Award como uno de los mejores Resorts de América del Sur.
Del 19 al 25 de mayo, más de 200 supermercados mayoristas en Argentina se sumarán a la segunda edición de la Black Week Mayorista, una iniciativa de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam) que ofrecerá descuentos de hasta el 40% en productos esenciales como alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
La provincia tuvo una destacada presencia en Wine South America, feria realizada en Bento Gonçalves, conocida como la capital del vino en Brasil.
El último reporte del Índice de la Red Edificar (IRE) muestra un incremento mensual del 2,04% correspondiente al mes de abril, lo que sitúa el aumento acumulado en lo que va del año en un 7,45%.
Por segundo año consecutivo, la desarrollista residencial más grande de Argentina vuelve a destacarse en The Americas’ Fastest Growing Companies 2025, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos.