“La primera instancia inmobiliaria fue en Estancia Atamisque que inició en el 2016 con propiedades de no más de 1 hectárea y ahora continúa en La Alejandra con propiedades de 2 hectáreas donde hay 130 terrenos para ser loteados”, explica Matias Gómez Saa quien comenta que el predio está en obras con el objetivo de detectar la identidad de cada lugar, la cual se pueda vivir y disfrutar.
Los turistas pueden alojarse tanto el lodge ubicado en la Finca Atamisque (Reservas: 261 699 1132) con fácil acceso a la bodega en medio de vides y frutales, además de un excepcional campo de golf y el Restaurante Rincón de Atamisque u optar por Estancia Atamisque se ubica a casi 2000 metros de altura, y acceder a las villas con excelentes vistas a la Cordillera de Los Andes.
Las villas de Estancia Atamisque (Reservas: 261 535 9205) tienen un sector privilegiado de la estancia, entre el Club de Vinos y Club Ecuestre, dos grandes atractivos del lugar que manifiestan la manera que se conjugan elementos fundamentales de este proyecto. El club del vino aúna a los fanáticos del vino en un espacio pensado para disfrutar de los hacedores del club que en su mayoría son socios del complejo. Junto al Club del Vino se inauguró recientemente una bodega con capacidad de 60 mil litros para que los socios puedan realizar sus propias partidas.
Cada vez más pegado a la cordillera, Estancia La Alejandra cuenta con Casa Gaucha: cocina de la estancia y alojamiento, un lugar donde vivir una experiencia más criolla con cabalgatas, trekking y otros (Reservas: 261 635 7864).
El alojamiento en el predio tiene un rango de precios entre US$ 270 y US$ 370 según sea villas o lodge y la gastronomía tanto en el restò de la finca como en la casa Gaucha inicia en $ 3.700 en adelante. Es importante tener presente que ninguno de los dos restaurantes está abierto permanentemente sino que solo con reserva previa.
Tu opinión enriquece este artículo: